Makoke, acusada gravemente de saltarse las normas de ‘Supervivientes’: “El fallo humano existe”
Joshua destapó en plena discusión el supuesto secreto de la exmujer de Kiko Matamoros, quien le habría contado todo a Laura Cuevas.
Siguen sucediéndose las lunas en el cielo hondureño. A medida que los días van pasando en los Cayos Cochinos, el tiempo va haciendo mella en los participantes de Supervivientes, acusando muchos la distancia y las condiciones extremas del reality y llegando algunos, incluso, a activar el protocolo de abandono. Y entre tanto brotan las rivalidades y acusaciones. Una de las últimas ha colocado en el centro de la diana a Makoke, a quien han señalado de manera grave tras haberse saltado presuntamente una de las normas principales del programa.
Todo ha surgido en el seno de una discusión que la televisiva mantenía con Joshua. En un momento determinado, este último ha estallado revelando el supuesto secreto de Makoke. “Tú no me vengas a señalar; tú, precisamente, que eres la que más tienes que callar en la playa”, ha lanzado; lejos de esconder la piedra, cuando Sandra Barneda le pidió que profundizara, soltó prenda: “Ha llegado a mis oídos que Makoke metió comida en el programa en el chubasquero que tiene con un agujero”.
“No hay nada imposible”
Tras escuchar esto, la exmujer de Kiko Matamoros se dirigió de manera directa a Laura Cuevas para llamarla mentirosa. “Le conté que tenía dos barritas de proteína en el plumífero y he estado a punto de traérmelas porque me las metió mi hijo, pero me dio miedo y las saqué en el hotel”, explicó, instando a que se demostrase de alguna forma las acusaciones que sobre ella estaban recayendo.
Con el ambiente caldeado apareció Sandra Barneda para mediar el asunto. “El equipo ha revisado exhaustivamente cada prenda de ropa que lleváis, es prácticamente imposible que coléis ni una almendra y mucho menos una barrita, pero, evidentemente, el fallo humano existe y no hay nada imposible”, reconocía, abriendo la puerta a que se hubiera podido colar algo de comida en la costa caribeña.
Según Laura Cuevas, esto era, precisamente, lo que había pasado: insistió en que Makoke “metió en su plumífero dos barritas de proteína” que se habría comido “en la primera lluvia”; dio réplica, incluso, a las explicaciones de la acusada al relacionar el supuesto incidente con un cuidadoso plan sobre el que poder resguardarse si alguien tiraba de la manta: “Además, acompañando esas dos barritas iba un cartel que ponía ‘te quiero’ por si se la pillaban decir: ‘Esto me lo ha metido mi hijo y no lo sabía’”.
Noticias relacionadas
Tal era la gravedad de lo expuesto que Barneda preguntó al resto de participantes en busca de más información, pero nadie sabía nada más. Solo Borja era conocedor del secreto, pero conocía lo mismo que Cuevas. La organización todavía no se ha pronunciado al respecto y tan solo el devenir de las lunas determinará si finalmente Makoke acaba recibiendo alguna amonestación o, por el contrario, sale impune de esta lluvia tropical de acusaciones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí