TELEVISIÓN

Maite Galdeano recula en su guerra con Sofía Suescun y Kiko Jiménez

La exconcursante de ‘Gran hermano’ vuelve al plató de ‘¡De viernes!’ para intentar acercar posturas con el novio de su hija: “Consolidar la familia que éramos...”.

Maite Galdeano y Kiko Jiménez han regresado al plató de ‘¡De viernes!’, el espacio conducido por Beatriz Archidona y Santi Acosta en Telecinco, para intentar acercar posturas y terminar cuanto antes con su particular ‘guerra’ familiar que tantos minutos está ocupando en televisión. Un acercamiento nada sencillo y lleno de tensión que terminó contagiando a los colaboradores presentes en plató como José Antonio León.

“No quería venir, pero es la única forma de que Sofía me escuche”, comenzaba diciendo la controvertida exconcursante de ‘Gran hermano’ durante sus primeros instantes en plató. “Estoy dispuesta a lo que haga falta, a lo que ellos me pidan para consolidar la familia que éramos”, añadía con la voz totalmente quebrada y con semblante triste dejando abierta la puerta de la reconciliación.

Asimismo, Maite no dudaba en entonar el mea culpa frente a los espectadores de la cadena de Mediaset: “Reconozco que he metido la pata, pero estoy aquí para solucionar las cosas y que se me escuche (...) Me arrepiento de las barbaridades que he podido decir en un momento de enojo. Es humano y soy muy explosiva”.

La réplica de Kiko Jiménez

Tras escuchar a su suegra, llegó el turno de palabra de Kiko Jiménez, aunque con una actitud mucho menos conciliadora que la de ella. “No me la creo”, espetaba rápidamente el colaborador de televisión. “Las palabras se las lleva el viento. Tendría que ponerse en manos de profesionales”, insistía el de Jaén.

“Sofía no es suya, no es de su propiedad como ha dicho otras veces. Es una mujer que quiere vivir su vida”, añadía también. Acto seguido, Kiko dejaba claro que no tiene intención alguna de perdonar a Maite ya que ambos se encuentran inmersos en un largo proceso judicial por las gravísimas declaraciones de la navarra sobre él.

“Me gustaría que Maite tomase conciencia. No es un castigo, es una realidad. Su hija quiere vivir sola. Ojalá fuese como antes, había momentos muy divertidos (...) Yo también tengo familia que sufre, no nos merecemos esto”, concluyó el andaluz.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión