Lucas se sincera y aclara el estado de su relación con Andy: “No quiero tirarle por los suelos”
El gaditano es el primer invitado de ‘Me quedo conmigo’, programa de Mediaset Infinity en el que va a tener que hacer frente a todas sus inseguridades.
En los últimos meses, Lucas González, miembro integrante del mítico dúo musical Andy y Lucas, ha copado multitud de portadas a nivel mediático por culpa del delicado estado que presenta su nariz. A finales del calendario anterior, el artista gaditano se sometió a una rinoplastia con el objetivo de perfilar su nariz, pero el resultado de la operación generó un sinfín de comentarios.
Desde ese momento, Lucas ha sido objeto de burlas, comentarios hirientes y faltas de respeto. Por este motivo, y aprovechando el estreno de una nueva temporada de ‘Me quedo conmigo’, espacio emitido en Mediaset Infinity, el cantante se va a enfrentar a todas sus inseguridades. Lo va a hacer durante un periodo de cuatro programas, en los que, con la compañía de la psicóloga Alicia González, el nacido en Cádiz va a hablar de trabajo, familia, salud y futuro.
En el estreno del espacio, el gaditano no solo abordó los problemas que arrastra a causa de su nariz, sino que también se abrió sobre su relación con Andy, con quien forma dúo desde el año 2003. Para empezar, Lucas aseguró que, a nivel económico, es él el que pone más dinero de los dos: “Le dije que iba a ser yo el empresario del grupo porque era el más solvente”, inicia.
“No tiene disciplina”
“Yo puse el dinero y desde entonces lo llevo todo. Yo soy el que pago a los músicos, yo soy el que pago por sonido, yo soy el que pago al propio Andy, el que lleva el merchandising, el que habla con nuestro representante”, reveló. Tanto trabajo, a la larga, no le vino bien a su salud. Años después, Lucas experimentó los primeros síntomas de la cardiopatía que actualmente padece: “Tengo la sensación de que llevo la vida de 34 familias”, reconoció.
Noticias relacionadas
A continuación, Lucas González afirmó que Andy es una persona que “no tiene disciplina” para llevar a cabo las tareas que le tocaba desempeñar a él: “No vale para eso. Es como si yo intento ser cámara, pues no valgo. No quiero dejarle por los suelos, pero es que no”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí