TELEVISIÓN

Los negocios de Ramón García, el presentador del mítico ‘Grand Prix’

Del presentador, pese a estar alejado de los focos en su vida privada, se sabe que tiene una empresa dedicada a la publicidad y otra a gestionar alquileres.

Ramón García no pasa de moda. Tras unos años en los que sus apariciones televisivas se habían limitado a su trabajo en ‘En compañía’, en Castilla - La Mancha Media, el presentador vasco nos ha hecho volver a hace veinte años desde que volvió a ponerse al frente de ‘El Grand Prix’, en Televisión Española.

Cada lunes, su voz penetra en los oídos de los españoles comentando pruebas míticas como ‘Los Troncos Locos’, ‘Los Bolos’ o una ‘Patata Caliente’ en la que sigue dándole el mismo interés que antaño. De hecho, él mismo reconoció que su regreso al formato de entretenimiento le ha hecho recibir bastantes ofertas de América.

‘Ramontxu’ se casó el 8 de marzo de 1997 con Patricia Cerezo, pero 24 años después decidieron separarse y, con ello, una de las sociedades propiedad del bilbaíno también pasó de estar gestionada por el matrimonio a ser tan solo suya. Hablamos de Bilbo TV producciones y servicios SL, una firma que nació en 1997 y que se dedica a la publicidad.

La otra empresa del presentador se llama Tulua SL, y según ‘Lecturas’ se dedica a “servicios de radiodifusión, enlace y transmisión de señales de televisión”. No obstante, con el paso del tiempo ha estado implicada también en la gestión de alquileres de inmuebles. Entre las dos firmas, el patrimonio ronda los 4 millones de euros, aunque influye que dentro del activo de la segunda estaban todas las propiedades de la familia, como el chalet de Pozuelo de Alarcón.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión