Los cuatro problemas de salud que arrastra Borja González, ganador de ‘Supervivientes′: “Una semana más y vuelvo sin brazo”
Después de 104 días en los Cayos Cochinos hondureños, el valenciano vuelve a casa y comparte su diagnóstico medico.
Borja González ya se encuentra en su Valencia natal disfrutando de su familia y, en especial, de su hijo Luca, de poco más de un año de vida. Tras pasar 104 días en los Cayos Cochinos hondureño conviviendo entre duras condiciones físicas y psicológicas, el televisivo disfruta de la vuelta a la realidad, eso sí, con su ansiado cheque de 200.000 euros después de coronarse como ganador del reality.
Sus más de tres meses en Honduras no solo le han llevado a ganarse el cariño del público sino también a arrastrar hasta cuatro problemas de salud, tal y como ha conocido a través de un exhaustivo chequeo médico que se realizaron los cuatro finalistas nada más finalizar el formato.
El parte médico de Borja González
Según ha narrado él mismo a través de su perfil de Instagram, sufre una fisura en las rodillas, lumbalgia, sobrecarga en la zona cervical y un esguince en el pie. “Una semana más y vuelvo sin brazo”, añade con su habitual sentido del humor.
Lo cierto es que la situación que atraviesa Borja González no es un caso aislado. La gran mayoría de los concursantes de ‘Supervivientes’ atraviesan por cuadros médicos similares debido a las condiciones en las que viven durante tanto tiempo. De hecho, Anita Williams se encuentra en tratamiento para radicar la bacteria Helicobacter Pylori.
Noticias relacionadas
El ganador del reality de Telecinco ya se encuentra en manos de su fisioterapeuta de confianza para poner remedio cuanto antes a estos distintos contratiempos de salud, que le están haciendo todavía más difícil la vuelta a la vida real.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí