Llum Barrera, actriz y presentadora, narra su peor experiencia: “Me angustiaba mucho y por eso lo dejé”
La intérprete ha sido también monologuista, una faceta divertida que tuvo que abandonar por la presión, como recuerda en ‘Y ahora Sonsoles’: “Esperaban a un tío”.
Llum Barrera ha regresado a la televisión nacional para abordar diferentes asuntos de su vida personal y profesional. Ha sido la invitada de este viernes en ‘Y ahora Sonsoles’, el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.
Allí, la actriz y presentadora ha hablado de su extensa y exitosa trayectoria, pasando por proyectos tan reconocidos como ‘7 vidas’ o ‘Aquí no hay quien viva’, aunque este último fue especial, interpretando a la pareja de Emilio (Fernando Tejero).
Una experiencia que recuerda que fue muy especial: “Fue muy divertido, la verdad que fue una época muy divertida. Fue el primer ‘niñito’ de mi carrera”. Aunque también rememora las largas jornadas de trabajo: “Eso te da un callo...”.
Ahora bien, aunque como actriz ha vivido muchos momentos de dulce, donde no lo ha ‘pasado tan bien’ es como monologuista, enfrentándose a un mundo ‘gobernado’ por hombres: “Me angustiaba que nadie se riera, y por eso lo dejé”.
Tras probar suerte en el mundillo, y ante tanta presión, decidió alejarse: “Había gente que esperaba que saliera un tío a hacer chistes de tíos, y sales tú con tus chistes, no de tías, y no lo recibían igual. Te ibas tensando, y es una tensión gorda lo de que no se rían”.
De hecho, Llum Barrera no duda en hablar de cómo fue la primera vez que participó en ‘El Club de la Comedia’: “De ahí entré al mundo del monólogo. Me parece un género difícil. Muy divertido, pero muy difícil”.
Noticias relacionadas
Pese a todo ello, la actriz recuerda su faceta como monologuista como algo muy importante en su carrera profesional, siendo hoy en día un pilar para ella.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí