La sorprendente respuesta de Jorge de Frutos a las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’: “Si le das un poco al coco es fácil”
El jugador del Rayo Vallecano visitó el Teatro Príncipe Gran Vía y no tuvo reparo alguno en mojarse ante las cuestiones típicas de David Broncano.
Este lunes 27 de octubre, ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ le han dado la bienvenida a una nueva semana de rivalidad por el dominio del ‘access prime time’, comúnmente conocida como la franja de máxima audiencia, en España. El espacio conducido por Pablo Motos, que presentó su programa número 3.000 en antena, recibió la visita de la cantante italiana Laura Pausini, mientras que el formato insignia de la cadena pública tuvo como invitado a Jorge de Frutos, futbolista español del Rayo Vallecano.
Durante su estancia en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía, el exjugador del Levante o la cantera del Real Madrid, entre otros, habló sobre cómo está yendo la temporada con su club, su estreno en competiciones europea o la curiosa novatada a la que se tuvo que someter durante su primera convocatoria con la Selección española, la cual, además, estuvo protagonizada por una canción de Estopa.
No obstante, uno de los momentos más destacados del encuentro entre Jorge de Frutos y David Broncano se produjo en los últimos compases de la entrevista, cuando, siguiendo las tradiciones de ‘La Revuelta’, y que se siguen desde los tiempos de ‘La Resistencia’, el presentador le hizo al futbolista las preguntas clásicas del programa: dinero en la cuenta del banco y relaciones íntimas en el último mes.
Desviando por completo la atención de las preguntas, de Frutos comenzó asegurando que, dentro de la plantilla del Rayo Vallecano, él es uno de los jugadores con mayor valor de mercado, aunque aclaró: “Una cosa es el valor de mercado y otra lo que me pagan, que es bastante menos”, afirmó.
“No me puedo quejar”
A continuación, y respondiendo a la pregunta del dinero en el banco, el segoviano se sinceró: “De los jugadores que hayan venido aquí, de los que menos”, reveló para, posteriormente, admitir que, pese a dicha afirmación, vive una vida muy cómoda: “No me puedo quejar. El verano pasado me compré una casa, que ahora estoy viviendo en Madrid. Osea, que tampoco me puedo quejar, no me va mal”.
Noticias relacionadas
Ante la insistencia de Broncano por conocer una cifra, Jorge de Frutos decidió dejar el resultado en el aire: “Mira, he jugado con dos números en la Selección española… Pues estoy alrededor de uno de ellos. Jugué con dos números: el 2 y el 14, ahí lo dejo. Si le das un poco al coco es fácil”, advirtió. Para terminar, y en referencia a las relaciones íntimas, el futbolista español fue más breve: “Primera semana con la selección, luego muchos viajes… Cuando llegas a casa te alegras de ver a tu mujer. Un 8 diría… Ya no te voy a dar más detalles, cuando llego a casa, mi mujer me espera con los brazos abiertos”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí