Televisión

Un espectador de ‘La Revuelta’ intenta ligar en directo con Ester Expósito: “De las cosas más sinvergüenzas”

La actriz se sinceró ante David Broncano, a quien le reconoció que, después del verano, el trabajo y el estrés protagonizan todo su tiempo.

Actualizado a

Con la llegada del jueves 18 de septiembre, ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ pusieron fin a una nueva semana de rivalidad por el dominio del ‘access prime time’ en España. Al programa presentado por Pablo Motos acudió Luz Casal, que presentó ‘¿Qué has hecho conmigo?’, el segundo adelanto de su nuevo álbum; y en el formato grabado en el Teatro Príncipe Gran Vía estuvieron Ester Expósito y Mirela Balic.

Las intérpretes pasaron por el espacio insignia de La 1 para presentar ‘El talento’, la nueva película protagonizada por las actrices. Durante el paso de las artistas ‘La Revuelta’, tanto Expósito como Balic estuvieron tremendamente cómodas, como bien demostró su disposición a hablar de cualquier tema, como la disyuntiva entre ir al cine solo o acompañado o los problemas relacionados con grabar con parejas con las que has roto antes o durante el rodaje de una película, entre otros.

Tras ello, llegó el momento por excelencia en cada emisión de ‘La Revuelta’: el de las preguntas clásicas, aunque solo se contestó una, la de las relaciones íntimas.. “Decirme relaciones sexuales”. “Yo muy bien, gracias a Dios sigo con mi pareja, que no es actor”, afirmó Mirela Balic, quien no tenía claro que número decir. “A ti no te hace falta sumar mucho, con que digas las veces que lo haces te vale”, le comentó Expósito. “Pues muchas, unas cuantas”, respondió la intérprete originaria de Serbia y Croacia.

“También te digo una cosa, la gente trabaja eh, yo vivo con él, pero si curramos y no coincidimos… Depende lo que le vea”, sentenció. Finalmente, Marina dio una cifra: “15 o 16”. “Muy buen dato”, expresó Broncano.

“Julio y agosto han sido buenos”

A continuación, fue el turno de Ester Expósito. “Yo fatal”, comenzó. “En verano muy bien, julio y agosto han sido buenos… Ahora estoy super estresada con la promo, grabando, y no me ha apetecido tanto”, explicó. Tras ello, la actriz se mojó: “Tres, no ha habido petting ni masturbación”, reveló.

Para terminar, Ester Expósito admitió que no se considera una persona “muy sexual”, y Broncano consideró que, con sus preguntas clásicas, puede fomentar que la gente únicamente se valore a sí misma por la cantidad de veces que mantiene relaciones íntimas.

Una propuesta indecente en directo

Durante la entrevista, Ester Expósito confesó que estaba cansada porque todos los novios formales que había tenido eran actores. Fue entonces cuando Sergio Bezos dio paso entre el público a un hombre que había tenido cuatro parejas y a las cuatro les había sido infiel. “Es experto en enamorarse”, bromeó.

Noticias relacionadas

“A las parejas que he tenido, no me siento orgulloso, pero las he engañado”, confesaba. Expósito le preguntó si había sido así con todas, a lo que él confirmó que sí. “No soy yo nadie para juzgarte, pero...”, dejó caer la madrileña. En ese momento, sin cortarse un pelo, él llamaba su atención. “Ester, yo no soy actor”, se propuso. “Tú qué dices, hombre. Desgraciado”, le lanzó Broncano. “Es de las cosas más sinvergüenzas que se han visto en tiempo. Lanzaste un triple y no ha tocado ni tablero”, zanjó el presentador.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias