La señal divina que recibió Kiko Matamoros por la suspensión de ‘La familia de la tele’
El colaborador televisivo contó en ‘La Revuelta’ que en el transistor que compró por el apagón solo se escuchaba Radio María.
El estreno de ‘La familia de la tele’ es posiblemente el más esperado de la segunda parte de la temporada en Radio Televisión Española. Durante meses, el fichaje de María Patiño, Belén Esteban y compañía se convirtió en cuestión principal dentro de los despachos de la Corporación después de ver el éxito de ‘Ni que fuéramos Shhh’.
Tras mucha rumorología, finalmente se confirmó la adquisición de un formato que va a estar presentado por Inés Hernand y Aitor Albizua. Sin embargo, pese a que la previsión era estrenarlo el 22 de abril, todavía no ha podido dar el pistoletazo de salida por la muerte del papa Francisco y por el apagón del pasado lunes.
Una especie de gafe, reflexionaron incluso desde partes activas del programa. Una señal divina, dejó caer el mismísimo Kiko Matamoros durante una breve intervención que hizo en la última entrega de ‘La Revuelta’. “Ayer me compré un transistor en los chinos y solo se escuchaba Radio María. Fue como una señal que quería decir que están muy bien estos dos aplazamientos”, confesó.
Sin ser tan certero como su compañera Inés Hernand, quien directamente acusó irónicamente a Ana Rosa Quintana de “bajar los plomos”, Matamoros también encontró a un responsable de que el programa no se pudiera hacer. “Creo que hemos sido nosotros los que nos hemos cargado la luz”, bromeó.
Noticias relacionadas
“Belén metió los dedos en el enchufe. Le estoy dando pistas a Iker Jiménez para que se haga unos programas”, zanjó el mediático colaborador, que desea que a la tercera vaya la vencida. “El lunes lo intentamos otra vez, con dos cojones”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí