TELEVISIÓN

La reacción de los investigadores de ‘Mask Singer’ al descubrir a Patita de Goma y Aguacate

Ana Milán, Alaska, Javier Calvo y Javier Ambrossi enloquecieron al ver a Manuela Carmena y José Luis Rodríguez ‘El Puma’ tras estos dos personajes.

La segunda entrega de la cuarta edición de ‘Mask Singer’ tuvo como protagonistas a Rinoceronte, Hipopótamo, Helado, Aguacate, Churros y Patita de goma. Cabe recordar que la semana pasada, los espectadores de Antena 3 pudieron descubrir a Carl Lewis bajo el disfraz de Panda y a Ana Obregón detrás de Palomitas. En esta ocasión, a una política de nuestro país y a un reconocido cantante de talla internacional.

Tras hacer sus apuestas, el grupo de investigadores -Ana Milán, Javier Ambrossi, Alaska y Javier Calvo- enloqueció al enterarse qué rostros conocidos se escondían detrás de Aguacate y Patita de goma, los dos expulsados de la noche. Las reacciones al ver a José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y a Manuela Carmena, respectivamente, bajo esas máscaras ha sido impagable.

El primero en mostrar su rostro ha sido ‘El Puma’ que se escondía detrás de Aguacate, el más votado por el público. Había aterrizado en ‘Mask Singer’ con las siguientes pistas: “Quien tiene un colega tiene un tesoro”, “Todo cuanto soy se lo debo a mi Virgen de Guadalupe” y “Mi fama es internacional”.

El artista venezolano interpretó bajo el escenario el tema ‘Vagabundo’ de Sebastián Yatra y, tras su show, llegaron las primeras teorías. Mientras que Ana Milán se decantó por Carlos Rivera, Javier Calvo votó por Juanpa Zurita y Alaska por Iván Sánchez. Javier Ambrossi gritó a los cuatro vientos que se trataba de Nacho Cano, pero nada más lejos de la realidad. “Me siento rarísimo”, espetaba ‘El Puma’ tras mostrar su rostro.

Manuela Carmena como Patita de goma

Minutos más tarde llegó el turno de desenmascarar a Patita de goma, el segundo personaje más votado por el público. “Soy la DJ del momento, la que siempre hace vibrar al personal”, “Un patito siempre se viste por los pies”, “Soy un poco patosa”, decía la participante para despistar a los investigadores.

Interpretó en ‘Mask Singer’ la canción ‘19 días y 500 noches’ de Joaquín Sabina para convencer a Ana Milán y compañía de su identidad. Javier Ambrossi apuntó a que se trataba de Marisa Paredes y Alaska optaba por Natalia Ferviú; sin embargo, la actriz y Javier Calvo rápidamente se percataron de que detrás de Patita de goma estaba Manuela Carmena.

“¡Qué alegría veros!”, exclamaba la exalcaldesa de Madrid, mientras Los Javis enloquecían por su participación en el concurso de Atresmedia. La política explicó a los espectadores que eligió este disfraz porque “siempre había sido un patito feo al lado de sus hermanas”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión