TELEVISIÓN

La oferta millonaria que hicieron a Ceciarmy por quitarse la máscara: el motivo por el que no la aceptó

El propio ‘influencer’ ha confesado en ‘El Hormiguero’ que llegaron a ofrecerle más de un millón de euros por mostrar su rostro.

Ceciarmy se ha convertido en una de las grandes estrellas de la noche del martes tras ser invitado en ‘El Hormiguero’. Una visita en la que el ‘influencer’ enmascarado más famoso de las redes sociales ha hablado de diferentes temas, como la fama que ha ido ganando con el paso del tiempo, de su propia máscara y de la gente a la que ha intentado ayudar.

Lo primero que le ha preguntado Pablo Motos ha sido precisamente por la máscara que lleva en todo momento, la cual le ha llevado a mantenerse en el anonimato, algo que siempre busca el granadino de 25 años.

Ahora bien, desde diferentes plataformas han contactado con él para que se la quitase, ofreciéndole ingentes cantidades de dinero por ello: “Hace poco me ofrecieron hacer un documental de cuatro capítulos en la que, en el último de ellos, ya me quitase la máscara”.

Una serie de episodios en los que, como ha comentado el propio Ceciarmy, iban a estar basados en su vida personal, que saliese hablando de su lado más íntimo y que saliese su familia también.

Con todo ello, el presentador le pedía dar una cifra, a lo que el ‘influencer’ le ha respondido, señalando que la suma superaba incluso el millón de euros: “Me ofrecieron una suma significativa. Una buena cantidad. Eran 1.200.000 euros”.

Una suculenta suma de dinero que, sin embargo, rechazó. Ceciarmy no quiso mostrar su verdadero rostro, y eso se debe a que no quiere dejar atrás la vida normal que lleva tras las redes sociales: “Es dinero, pero para mí va por delante la privacidad. Al final la vida te cambia mucho, y yo creo que poder tener una vida tranquila, alejada de tu personaje, poder salir a comer con tu familia, ver a tus amigos, y que la gente no esté ahí molestándote... No se puede comparar”.

El vídeo viral de Diego El Cigala

Entre otros temas, también han hablado de los vídeos que suele compartir el ‘influencer’ en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, recalcando que uno de sus favoritos es el de El Cigala sacudiendo una servilleta mientras grita: “¡Atrás!”.

Un vídeo que tiene anécdota, y es que tal y como ha revelado Pablo Motos, el artista había bebido de más: “Había bebido alcohol”, ha señalado el presentador, desatando las risas de los presentes en el plató.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión