Televisión

La nueva vida de Íñigo González, el ‘del polo verde’ de GH1 que acabó en la UCI en 2022 y ahora es profesor de idiomas

Uno de los participantes más recordados de la primera edición de Gran Hermano.

Actualizado a

La primera edición de Gran Hermano es considerada por todos aquellos que la disfrutaron como la más especial de todas. Un experimento televisivo que cogió por sorpresa a espectadores y participantes, sin saber a lo que se enfrentaban y con una inocencia y naturalidad general que no ha vuelto a estar presente. Fue en el año 2000, y entre sus participantes, uno de los más recordados es Íñigo González de Sosa.

Recordado por un polo verde que solía llevar en el programa, el originario de Ceuta era estudiante de periodismo y destacó en Gran Hermano por tener un carácter tranquilo, procurando no meterse en demasiados líos. ¿Qué es de su vida actualmente? “Actualmente soy profesor en la EOI", dice en su biografía en redes sociales.

Una figura reconocida en la España de los 2000

Un cambio radical respecto al personaje televisivo a comienzos de siglo, destacando en programas como Gran Hermano, Crónicas Marcianas e incluso apareciendo en ‘Torrente 2′. Una etapa muy intensa que Íñigo sigue teniendo muy presente y valora haber vivido, pero ha pasado un cuarto de siglo desde entonces, un tiempo en el que llegó a sufrir un infarto por el que estuvo ingresado en la UCI en 2022, pero del que, afortunadamente, se recuperó.

Disfrutar de la vida, el objetivo de una persona reconocida en toda España hace un cuarto de siglo, y que ahora se dedica a dejar huella en otras personas, como sus alumnos en la EOI.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias