TELEVISIÓN

La insólita y polémica versión de Taylor Swift a eructos a la que Risto Mejide dio el pase de oro en ‘Got Talent’

El publicista consideró merecedor de pasar de ronda a Kimberly Winter, una mujer que mostró su ‘talento’ ante una Tamara Falcó horrorizada.

Pocas veces una decisión de Risto Mejide fue tan polémica, y ya es decir. La última entrega de ‘Got Talent’ dejó actuaciones de lo más meritorias y asombrosas, aunque también trajo propuestas a las que el público está mucho menos acostumbrados. El caso de Kimberly Winter podría enmarcarse en estos últimos, sin duda.

La presentación de la artista ya dejaba entrever lo que podía suceder en el escenario. La participante, de 34 años, presumía de ser la persona del mundo que más decibelios consiguió alcanzar con su voz: la friolera de 107,3 decibelios. “Me preocupa desafinar, pero espero que salga todo bien”, advertía.

La canción que eligió fue ‘I Knew You Were Trouble’. Claro que no advirtió que lo que iba a hacer realmente era eructarla. El primero de los regüeldos pilló a todos desprevenidos y no fue hasta el segundo cuando los jueces se dieron cuenta de qué iba el juego. Tamara Falcó, con cara de incredulidad, fue la primera en pulsar el botón rojo.

El resto, por cortesía y por lo inusual del espectáculo, la dejaron terminar. Paula Echevarría no paraba de reírse mientras veía a Florentino Fernández repetir constantemente el “asco” que le daba lo que estaba presenciando. El público aplaudía de pie y Risto, con el cartel de ‘juguetón’ colgado del cuello, ya dejaba entrever que le gustaba lo que estaba viendo.

“Me ha parecido el horror. Yo siempre que he eructado, después he pedido perdón”, pronunció Falcó cuando fue su turno de valorar. Ni siquiera el ‘perdón’ de Kimberly le permitió llevarse su primer ‘sí’. Tampoco quiso hacerlo Echevarría, que, aunque “convencida de que fliparía en semifinales”, prefirió “no arriesgarse”.

El ‘no’ de Flo fue el tercero y, en su caso, no hubo ningún tipo de explicación. Únicamente un ‘pase de oro’ de Risto obligaría a los jueces a tener que volver a ver a la artista. “En el caso hipotético de que fueras a la semifinal, ¿con qué tema nos deleitarías?”, le preguntó el presentador de ‘Todo es mentira’. “Una canción de Julio Iglesias”, respondió Kimberly terminando de ‘ganarse’ a la marquesa de Griñón. “Pues la vais a tener que ver en semifinales”, reaccionó Mejide antes de pulsar el botón verde mientras le tiraba un beso una Falcó que no estaba nada conforme: “La coherencia máxima, Risto. Eso eres tú”, zanjó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión