La insólita petición de un espectador de ‘La Revuelta’ a Ernesto Alterio: “No me parece bien”
El actor recibió, con la ayuda de Lucía Caraballo, la curiosa sugerencia de Pablo. De primeras, no reaccionó bien, pero tras hablar con el joven, cambió de parecer.
Este miércoles, 19 de noviembre, ‘La Revuelta’ de David Broncano ha tirado la casa por la ventana llevando a cabo, en la misma emisión, tres entrevistas diferentes. Primero fue el turno de Lucía Caraballo y Ernesto Alterio, posteriormente de Fernando Costa y Grecas, y Cayetana Guillén Cuervo fue la encargada de poner el broche de oro al espectáculo desarrollado sobre el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía.
Sin embargo, lo más destacado de la emisión tuvo lugar en sus primeros compases. Una vez que David Broncano hizo acto de presencia y recibió la ovación del público (y algún que otro improperio), el presentador de La 1, con la ayuda de Sergio Bezos, se dirigió al espectador del público que se ubicaba en la bañera del programa: su nombre era Pablo.
Ni corto ni perezoso, el joven, al recibir el micrófono, centró su atención en Broncano, a quien le comentó lo siguiente: “Yo tengo una reivindicación social para mí. Quiero ligar, que no ligo nada. Yo me acerco a una tía y nada. Unos amigos me han dicho que me instalé Tinder y nada”, afirmó, entre las risas y los aplausos del público.
Tras ello, David Broncano no dudó en interesarse en la edad del joven: “Tengo 19 años, aunque no los aparento. Mido 1,63 metros, quiero reivindicar a los bajitos, que nos tomen en serio”, fue su respuesta. “Aparentar ocho años no ayuda. Es una pequeña barrera que no ayuda, hay una parte del mercado que te deja fuera”, aseguró Broncano.
A continuación, y con el beneplácito del presentador de ‘La Revuelta’, Pablo, mirando a cámara y con una sonrisa, lanzó un escueto mensaje destinado a todas las mujeres del mundo: “Por favor, soy guapo y bueno. Conocerme, soy buena persona, de verdad”, fueron sus palabras.
“Sería tu suegro… Como padre soy muy chungo”
Cuando parecía que el momento de Pablo había pasado, tuvo lugar una inesperada segunda parte. Con Lucía Caraballo y Ernesto Alterio sobre el escenario del Teatro Príncipe, y a punto de publicitar su nueva película, ‘Todos los lados de la cama’, el joven ‘volvió a la vida’: “A mí me interesa lo de la cama”. “Pablo ha lanzado una reivindicación, no liga. Podrías aprovechar, ha hecho un llamamiento, sería un buen plan ir a ver la película con alguna… ¿Tenéis alguien que sepáis que le pueda ayudar?”, preguntó David Broncano.
“A primera vista me pareces muy bien. Veremos qué podemos hacer. Tengo vecinas, tengo compañeras”, afirmó Ernesto Alterio cuando, sin previo, su compañera le recordó: “Tienes una hija, lo estaba pensando, perdón”. La reacción de los presentes no se hizo esperar: “Sería tu suegro… Bueno, vamos viendo, que como padre soy muy chungo”, reveló para, posteriormente, mostrar su descontento con la situación en la que se encontraba: “No me está pareciendo bien esto, una cosa es poner puertas al campo y la otra… No me parece bien”.
Noticias relacionadas
Finalmente, y tras una breve conversación entre Pablo y Ernesto Alterio, quien le hizo una serie de preguntas, ambos quedaron en que dejarían que el tiempo pasar y que, si la hija del actor, de 19 años y llamada Lola, mostraba interés por el joven, podrían llegar a compartir las típicas cenas de Navidad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí