La insólita demanda de un espectador de ‘La Revuelta’ a David Broncano: “Quiero que el Estado me lo pague”
El presentador tuvo que hacer frente a las peticiones económicas de una pareja de hermanos llegados directamente desde Granada y Úbeda.
Este martes 7 de octubre, el ‘access prime time’ nacional ha vuelto a vivir una nueva batalla por las audiencias entre ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos y ‘La Revuelta’ de David Broncano. Al programa de Trancas y Barrancas acudió Jeremy White Allen, mientras que al espacio emitido en el Teatro Príncipe Gran vía acudieron María Pérez, marchadora recientemente proclamada como doble campeona del mundo; y Eva Soriano y Aníbal Gómez, los presentadores de ‘Cuánto, cuánto, cuánto’, formato que se estrenará en La 1 este sábado.
Sin embargo, lo más destacado del programa insignia de la cadena pública tuvo lugar en los prolegómenos de ambas entrevistas. Nada más llegar al escenario, David Broncano dedicó un rato a dirigirse, con la ayuda de Sergio Bezos, a varios de los miembros más destacados del público. Uno de ellos fue Mario, un joven llegado directamente desde Granada que no tuvo reparo alguno en reconocer su amor por la C15, un tipo de furgoneta creada, hace varias décadas, por la marca Citroën.
“Una buena C15 que huela a estiércol es lo mejor que hay”, aseguró, entre las risas de los allí presentes. “Me quiero comprar una C15… Una nueva, con 200 o 300 mil kilómetros”, añadió. “¿Para qué la quieres?”, preguntó, curioso, David Broncano. “Para frontear por el barrio, tú verás, es lo suyo”, respondió el joven.
Tras ello, el joven le hizo una petición al presentador: “Vino mi hermano el año pasado, y le pagaste la matrícula de la universidad… Ahora te pido yo un bizum para comprarme la C15”, expresó. Pese a que, en un primer momento, Broncano reaccionó riéndose, todo terminó con final feliz: el televisivo y el joven acordaron que el rostro de TVE le haría un bizum de 500€ para que se pudiera comprar la C15 y “ponerle alerones”.
El hermano entró en escena
Cuando todo parecía terminado, Mario reveló que su hermano estaba entre el público y que, gracias a uno de sus bizum, pudo pagar la universidad del año anterior. “Quiero que te encargues de la matrícula de este año”, afirmó el joven con total rotundidad. “¡La C15 de tu hermano y tu matrícula!”, exclamó Broncano, sorprendido.
Noticias relacionadas
El hermano de Mario le pidió al presentador 450€: “Quiero que el Estado me lo pague, osea tú”, sentenció el joven. Finalmente, David Broncano terminó aceptando la demanda del chico, afirmando que iba a hacer un bizum tanto para la C15 de Mario como para la matrícula de su hermano: “Me comprometo, luego lo hago”, concluyó el televisivo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí