Kiko Matamoros pide perdón por el polémico estreno de ‘Los Kikos TV’ en YouTube: “No quiero esto”
El nuevo espacio de Kiko Hernández y el mítico televisivo acumuló decenas de críticas en el día de su puesta de largo.
Había mucha expectación en cuanto al gran estreno de ‘Los Kikos TV’, el proyecto más personal de Kiko Matamoros y Kiko Hernández en YouTube tras el final de ‘No somos nadie’. Sin embargo, el formato no logró convencer a los espectadores de la popular plataforma de vídeos. En sus primeros minutos en directo ya se acumulaban decenas de críticas por parte de los usuarios, asegurando que esperaban mucho más y no lo que se estaba ofreciendo en pantalla.
Dos horas de rigurosa emisión en directo que, entre problemas de sonido y un sinfín de malos modales, insultos e incluso escupitajos por parte de algunos de sus invitados más polémicos, no gustaron nada a los fans de Los Kikos. Tampoco a Matamoros que después de finalizar el programa decidió hacer autocrítica y pedir disculpas a los espectadores. “Voy a ser honesto, no pienso mirar o que se diga del programa porque lo que ha pasado hoy en este escenario no me ha gustado”, reconoció el tertuliano.
Kiko Matamoros, tras el estreno de ‘Los Kikos TV’
“Cuando las cosas no me gustan y tienen un sabor amargo, cuando no se trabaja bien y no se cumple con lo prometido, cuando uno se cree que el trabajo de los demás se lo puede pasar por los huevos. Entonces, hoy no tengo nada que celebrar, pero tampoco tengo nada que leer que me haga daño”, añadió Matamoros. El colaborador de televisión reconoció que “si yo hubiera estado ahí, tendría una opinión muy negativa de lo que ha pasado aquí”.
“Hoy, desafortunadamente, creo que no hemos estado a la altura de las expectativas ni de lo que es reclamable para un profesional. Son muchos años de experiencia y posiblemente esta sea una de las grandes decepciones de mi vida”, continuó sincerándose visiblemente dolido y decepcionado. “Los experimentos con gaseosa y hoy creo que hemos activado un artefacto que nos ha explotado en la cara”, subrayó también.
Noticias relacionadas
Por último, Kiko Matamoros cerró su discurso pidiendo disculpas a todos: “A todos los que tenían esperanzas puestas. Yo no quiero esto, yo quiero un programa para divertirme, para pasármelo bien, para tener complicidad con el público, con vosotros, con la gente, con los compañeros... No quiero un programa para estar de mala hostia. Lo siento muchísimo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí