Televisión

Kiko Matamoros arroja nuevos detalles del despido fulminante de Isabel Rábago en Telecinco

El colaborador de ‘Ni que fuéramos shh’ sale en defensa de la popular periodista y asegura que ella “estaba bastante harta de muchas cosas”.

En el mundo de la televisión no se habla de otra cosa. El despido fulminante de Isabel Rábago de Telecinco ha caído como un jarro de agua fría entre los seguidores más fieles de la mítica periodista y, por supuesto, entre muchos de sus compañeros de profesión. Tal y como informaba en exclusiva El Confidencial Digital, el grupo audiovisual ha decidido prescindir de los servicios de la colaboradora de ‘Vamos a ver’ tras “no superar el filtro” siendo “descartada su participación” en este 2025.

Un adiós que llega en el año en el que Isabel Rábago cumpliría una década al servicio de Mediaset siendo una de las periodistas de la crónica rosa más queridas por el gran público. De hecho, la que fuera Miss Cantabria incluso se atrevió a participar en algunos realities de la casa como ‘Supervivientes 2015′ y ‘Secret Story’ dejando de lado su rol como tertuliana.

Lo cierto es que son muchos los que creen que la salida de la colaboradora de ‘Vamos a ver’ está relacionada con sus últimos encontronazos en directo con otros compañeros del programa y con el mismísimo Joaquín Prat. Todo ello por el tratamiento mediático que se le ha dado a Bárbara Rey a la que Rábago defiende a capa y espada.

Los datos de Kiko Matamoros

El colaborador de ‘Ni que fuéramos shh’ ha aprovechado su participación en el programa de canal Ten para arrojar nuevos detalles sobre esta decisión tan inesperada por todos. El televisivo no cree en absoluto en la versión ofrecida de que Isabel Rábago “no pasó el filtró”: “El filtro de la cadena no sé cuál es. Me cuesta mucho trabajo pensar que Mediaset se pueda permitir el lujo de prescindir de una de las mejores colaboradoras del corazón que ha dado este país”.

“Lo que tiene Isabel es suficiente personalidad para no obedecer como un borrego determinadas líneas editoriales”, añade Kiko Matamoros. Y no solo eso. También deja claro que la periodista “estaba demasiado harta” de muchas cosas: “Estaba bastante desencantada no solo con los directivos de la cadena, sino con algunos compañeros”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión