FAMOSOS

Investigan a Escassi por cometer 37 infracciones de tráfico en 40 kilómetros

El programa ‘Fiesta’ de Telecinco recoge que el jinete habría cometido graves delitos contra la seguridad vial en Andalucía.

Más problemas para Álvaro Muñoz Escassi. A su polémica ruptura con María José Suárez y a las críticas por su incipiente romance con Hiba Abouk, se suma un nuevo frente. Y es que la Guardia Civil estaría investigando al jinete por supuestos delitos graves contra la seguridad vial, tal y como recoge en exclusiva el programa ‘Fiesta’ de Telecinco. Según este espacio, el andaluz habría llegado a cometer hasta 37 infracciones en un trayecto de poco más de 15 minutos entre Tarifa y Zahara de los Atunes.

“Circula entre dos carriles, adelanta metiéndose en la isleta, ceda, gira a la izquierda sin intermitente, sin parar, invade el carril contrario, adelanta en una curva sin visibilidad, teniéndose que incorporar rápido porque viene un coche de frente... Estas son algunas de las muchas infracciones que ha cometido”, relatan desde el formato de los fines de semana en Mediaset. En resumen, 27 infracciones leves, 9 graves y una muy grave que le llevarían a perder todos los puntos y una multa de 4.460 euros de haberse topado con los agentes de la benemérita.

Las temeridades de Escassi

“La Guardia Civil va a iniciar una investigación sobre lo acontecido y lo más normal es que pidan a Escassi que identifique quién era el conductor del vehículo, si era él u otra persona”, añaden. Los hechos ocurrieron en una autovía comarcal. “Está haciendo un adelantamiento en visibilidad reducida y ahí sí hay riesgo de vida. Esa falta la podríamos tipificar en el código penal por el 380. Podría ser un delito contra la seguridad vial con pena de seis meses a doce meses de cárcel”, explica en ‘Fiesta’ un profesor de autoescuela.

Álvaro Muñoz Escassi al volante (Telecinco).

‘Fiesta’ mostró a sus espectadores algunas de las imágenes de Álvaro Muñoz Escassi al volante que provocaron un auténtico debate en plató. Algunos de los colaboradores justificaron la actitud del empresario alegando que estaba “agobiado” por la presión de los paparazzis. “No es razón”, reclamaron otros tertulianos. “Parece que estaba siendo perseguido por compañeros de prensa para captar una imagen, pero no justifica que te saltes todas las normas de circulación”, apuntó Omar Suárez.

“Escassi está acostumbrado a que haya cámaras detrás. El día que tengamos que lamentar que porque una de estas personas haga estas temeridades, se lleve por delante la vida de quien sea, ahí qué va a pasar”, zanjó Verónica Dulanto.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión