Televisión

Guerra abierta entre exparticipantes de ‘MasterChef’: “Eres un sinvergüenza y un maleducado”

Ofelia ha reaccionado a los vídeos virales de Alberto desvelando los entresijos del programa con una crítica directa al catalán.

Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Hace unos días, el exconcursante de ‘MasterChef 8’, Alberto Gras inició una tirada de vídeos en su cuenta de TikTok desvelando cuestiones totalmente desconocidas sobre el concurso de cocina. El catalán, fundador de la marca de hamburguesas ‘Deleito’, contó que hubo concursantes que no convivieron con los demás y algún que otro entresijo sobre la final.

En la última entrega de la serie, Gras lamentó estar sufriendo amenazas por parte de personas para que “pare de contar cosas”. “Este es el vídeo que no me hubiera gustado tener que hacer, pero como era posible y como muchos ya me habíais dicho, ya me han llegado voces diciéndome que pare de contar cosas”, confesó, sin dar muchos más detalles.

El mismo protagonista de la historia ha subrayado que, a raíz de sus vídeos, varios exconcursantes de ‘MasterChef’ le han escrito contándole situaciones similares. Sin embargo, también parece que hay participantes que vivieron la historia de otra manera. Ofelia, de ‘MasterChef 9’, ha cargado duramente contra Alberto en un certero vídeo en su perfil de Instagram.

“He escuchado al señorito Alberto criticando ‘MasterChef’. Me parece, aparte de que es un sinvergüenza, un maleducado y un desagradecido, que deja mucho que desear como persona porque él no es chef, ni se ha ganado la vida con sus propias manos. Él se ha ganado la vida gracias a ‘MasterChef’”, ha asegurado.

Fiel defensora del formato que la lanzó a la fama, aprovechó también para sentenciar a Patricia Conde, quien ya fue crítica con el concurso hace años. “Tienen mal perder. Es muy fácil criticar un programa cuando no te bailan el agua y es muy fácil tener mal perder, pero lo difícil es saber perder con educación. Lo importante es que, aunque tú te vayas, si disfrutas eres del equipo ganador. ‘MasterChef’ es un equipo que se deja la piel”.

Noticias relacionadas

Ofelia fue, incluso, un paso más allá al acusar a Alberto de haber explotado al máximo su relación con Luna dentro del programa para llegar a la final. “Hablas de manipulación cuando tú utilizaste a Luna, que de verdad, estaba pillada por ti y la dejaste tan pronto saliste del programa porque te ayudó ya a la final? ¿O esto también estaba en el guion? Ah, que no hay guion. Es que todo lo tuyo me chirría un poco. [...] Hacerte viral a costa de otros inventando bulos es feo, pero recuerda. Lo que dice Pedro de Juan dice más de Pedro que de Juan”, termina.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias