TELEVISIÓN

‘Gran hermano 2024’: Violeta revela cómo ha sido su hora sin cámaras con Edi

La concursante compartió confidencias con Nerea tras ausentarse con el gallego el día de su cumpleaños y después de la inesperada visita de Elsa, ya expulsada.

La de ayer fue otra de las noches más movidas en la casa de Gran hermano 2024, tras la entrada por sorpresa de Elsa, ya expulsada, quien dejó varios mensajes a sus antiguos compañeros sin que estos pudiesen interactuar con ella, ya que Jorge Javier Vázquez, el presentador del concurso de Telecinco, los había ‘congelado’.

La vasca accedió a la vivienda de Guadalix de la Sierra en un día señalado para Edi, el participante gallego con el que había tenido tan buena relación. Este y Violeta, quien estaba ayer de cumpleaños, habían pedido una hora sin cámaras “para hablar”. Una solicitud que molestó mucho a la madre de la madrileña, quien cargaba contra este desde el plató, al considerar que se estaba aprovechando de su hija por la diferencia de edad y que no tenía sentimientos hacia ella.

Finalizada esta hora, Violeta y Edi volvieron a conectar con Jorge Javier Vázquez: “Se ha pasado rápido”, dijo la joven, a quien el presentador apuntó: “Te veo impoluta”. “Ya te dije que íbamos a hablar”, respondió ella. Por su parte, a Edi se le veía sudado: “Son los focos”, aseguraba él.

Ya de vuelta en la casa, Violeta se sinceraba con una de sus compañeras, Nerea, a quien conocía de antes de entrar al concurso: “Ha ido súper, superbién… Todo perfecto, muy, muy, muy bien, tía… Y lo único que hemos hablado es que no tiene sentimientos por mí, pero me tiene mucho cariño”.

Edi, confundido con Elsa

Por su parte, Edi siguió descolocado con la entrada en la casa de Elsa, la que fuera su gran confidente en Guadalix de la Sierra antes de ser expulsada. El gallego sospecha que la vasca puede tener sentimientos hacia él, y así lo comentaba con Ruvens.

“Primero la comeré a besos y hablaré con ellos… Me extrañaría si me dice que tiene sentimientos por mí”, revela Edi sobre qué hará con Elsa cuando sea su turno para abandonar la casa. Y confiesa que, aparte de fijarse en qué les dijo y su actitud, puso su atención también en cómo iba vestida: “Casi se le ven las tetas”. Ruvens, por su parte, hizo hincapié en los mensajes: “Nos ha dicho que Jorge y Óscar son azules y a Adri le ha dicho que entró solo y tiene que salir solo. Ha visto algo de Maica que no le ha gustado. Además, no ha hablado con ella”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión