TELEVISIÓN

‘Gran hermano 2024’: dos expulsiones y una tensa charla entre Javi y Vanessa de madrugada

La gala acabó con dos salidas de la casa y el reencuentro del matrimonio, que acabó con una discusión con reproches en la segunda vivienda.

Noche de sorpresas en la nueva gala de Gran Hermano 2024, que acabó con dos expulsiones de la casa principal de Guadalix de la Sierra. Daniela y Vanessa fueron las escogidas por la audiencia para abandonar el concurso, pero lo cierto es que terminaron en la vivienda anexa.

Unas salidas que implicaban también un reencuentro, el del matrimonio formado por Vanessa y Javi, quienes llevan tres años casados, pero no se habían separado hasta el momento de la entrada en el concurso, cuando ambos debieron escoger quién se convertía en habitante de la casa de Gran hermano sin saber que el otro entraría en la vivienda colindante. Vanessa fue la elegida y, como segunda expulsa, se vio con su esposo en la casa pequeña. Allí le habló de sus cómo habían sido los días previos, y le reveló también que no le había extrañado y que había pedido que entrase un hombre italiano para vivir la experiencia al completo y ponerse a prueba.

Unas palabras que no sentaron bien a Javi y que derivaron en una tensión entre ellos de madrugada, cuando tuvieron una charla. “Te veo con una alegría en el cuerpo de la hostia. Parece que estás en un funeral. Te veo insípido conmigo”, le dijo Vanessa a Javi, quien le pedía no discutir y tener “un poco de cabeza”.

“¿Un poco de cabeza? Es que en casa eres igual y te suda los cojones. Estoy hasta los cojones de que seas así. Te pedí mil veces que cambies”, respondía ella, quien despertaba el enfado en Javi.

“Si no estás a gusto, si quieres, me voy. Se me están hinchando las pelotas y yo no quería venir aquí y no tengo que estar pasando por todo esto”, le decía él. “Y si no quieres venir, ¿por qué viniste?”, replicaba ella, a sabiendas de que él la había acompañado al casting para estar con ella. Javi, por su parte, hacía muecas con la cara y le explicaba que tenía muchas ganas de verla, pero que el reencuentro no estaba siendo tan bonito como él habría esperado.

No conocen los nominados

Tras las expulsiones, en el programa de anoche tenían también lugar las nominaciones, pero con una peculiaridad. Los concursantes debían reunirse por parejas y nominar en conjunto. Como eran impares, Adrián se quedó sin pareja y vivió un momento clave para él y sus compañeros.

De sus elecciones, los señalados para la próxima expulsión fueron Juan, Luis, Óscar, Nerea y Ruvens. Pero ellos no lo saben. Adrián debía escalar el rocódromo en ocho ocasiones durante un minuto para poder darles ese privilegio, pero no lo logró, así que viven en la ignorancia.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión