Famosos

Gonzalo Miró, tajante sobre la polémica de Sarah Santaolalla: “Ataques criminales e injustos”

En su paso por los Premios Iris, el televisivo se mostró tremendamente crítico ante los comentarios recibidos por Sarah Santaolalla en los últimos días.

Redactor de Tikitakas
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

La polémica protagonizada por Rosa Belmonte y sus controvertidas palabras sobre Sarah Santaolalla en ‘El Hormiguero’ sigue dando de qué hablar, en una confrontación que ha copado portadas dentro del ámbito mediático y ha hecho que multitud de figuras se hayan pronunciado al respecto. Gonzalo Miró ha sido una de las últimas personalidades en hacerlo.

El presentador de ‘Directo al grano’ estuvo presente en la gala de los Premios Iris, los cuales se celebraron este martes 16 de febrero y, una vez más, sirvieron para reconocer la excelencia y el gran talento de la pequeña pantalla en España. En su comparecencia ante los medios de comunicación, el madrileño se sinceró, puso en valor el éxito del formato que conduce junto a Marta Flich y denunció los ataques sufridos por Sarah Santaolalla.

Para comenzar, Gonzalo Miró se deshizo en palabras al hablar de ‘Directo al grano’: “Menudo nivel, cinco meses. Sé que hace nada hicimos los 100 programas. Muy bien, la verdad que la confianza de la gente es de agradecer porque nos han respondido desde el primer día y esperemos que tengamos margen para devolver toda esta confianza”, explicó.

“Vivir sin darnos de bofetadas”

A continuación, el televisivo habló sobre Sarah Santaolalla, mostrándose tremendamente crítico y claro con los comentarios que recibe de manera casi diaria: “Sarah está sufriendo, en general, unos ataques absolutamente criminales, injustos, pero que muestran mucho la situación que se está viviendo ahora mismo, la polarización que hay en todos los aspectos y el poco respeto que hay con las opiniones ajenas”, indicó.

Noticias relacionadas

Por ello, el presentador de ‘Directo al grano’ concluyó sus declaraciones con un mensaje en favor de la unidad, el compañerismo y el respeto: “Estaría mucho mejor, en este espacio que a todos nos ocupa y nos toca compartir, vivir sin darnos de bofetadas. Sería lo más cómodo para todo el mundo”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias