Gonzalo Miró estalla contra Isabel Díaz Ayuso en pleno directo: “Nunca se ha caracterizado por su oratoria”
El presentador de ‘Directo al grano’ no ocultó su indignación al reaccionar a las primeras palabras de la presidenta madrileña tras el último giro en el caso de Alberto González Amador.
Desde que TVE terminase de materializar su apuesta al completo para la presente temporada televisiva, hace ya algo más de una semana, Gonzalo Miró y Marta Flich son los rostros televisivos en una parte importante del tramo vespertino de La 1. Que Directo al grano venía a revolucionar las tardes de La Corporación era algo que nadie ponía en duda; lo cierto es que así ha resultado, en parte, por el tono directo con el que tratan muchos de los temas que componen su escaleta. El último, la decisión de la jueza de sentar en el banquillo a Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso.
Los conductores del programa quisieron hacer énfasis este martes en la reacción de la presidenta de la Comunidad de Madrid a semejante noticia. “Teníamos muchas ganas de ver las primeras declaraciones de Isabel Díaz Ayuso tras saber que su novio se va a sentar en el banquillo y, sorpresa, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha insistido en que esto es un intento para tapar los escándalos de Sánchez”, pronunció Flich, justo antes de dar pie a las declaraciones de la política popular.
“Nunca se ha caracterizado por su oratoria”
Entonces ocupó la pantalla el rostro de Ayuso. “La decisión de esta jueza, que es transitoria, y si uno coge la historia cronológica de una inspección fiscal cada anuncio que ha ido saliendo, o cada cuestión que le ha ocurrido al entorno de Pedro Sánchez, siempre hay algo parejo, es como un efecto espejo”, dijo, a lo que agregó que “siempre tienen ahí al señor que aún no ha tenido juicio”. Luego dio la estocada final: “Yo entiendo que mediáticamente es muy atractivo, pero yo la agencia mediática de Pedro Sánchez no la hago”.
Al regresar la emisión a plató, Miró fue incapaz de ocultar su indignación. “Nunca se ha caracterizado por su capacidad de oratoria, salvo cuando se dedica a insultar, ahí no le gana nadie”, lanzó el dardo, agregando que “cuando tiene que dar explicaciones parece que las palabras se le atragantan un poquito más”.
Tras insistir en que Ayuso “sigue con la línea argumental repleta de mentiras para intentar justificar los delitos que pesan sobre su pareja” apuntó que, precisamente, González Amador “sigue amasando una fortuna desde que ella es presidenta”.
Noticias relacionadas
Tomó la palabra Esther Palomera y, sin bajar el tono, recargó. “Si ella se escuchara se espantaría al escuchar las barbaridades que ha dicho”, disparó. Luego corrigió las declaraciones de Ayuso, matizando que no se trata de una jueza en transición, sino suplente, por lo que “tampoco es una jueza sospechosa de pertenecer al sector progresista de la magistratura, sino todo lo contrario”. Sentenció su intervención con quince palabras que retumbaron en todo el plató: “En los últimos ocho meses, Isabel Díaz Ayuso no ha dicho ni una sola verdad”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí