Televisión

Frank Blanco revela uno de los artistas que más ilusión le ha hecho entrevistar: “No le puedo decir nada fuera de tono...”

El presentador de ‘Atrápame si puedes’ contó en la última entrega del programa que, pese a sus expectativas, le encantó entrevistar a George Michael.

Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Mientras que su futuro al frente de ‘TardeAR’ parece sentenciado, a tenor de las últimas informaciones procedentes de Mediaset, Frank Blanco sigue mantieniendo su trabajo en la televisión autonómica de Castilla – La Mancha, donde lleva ya tres años y medio presentando el concurso ‘Atrápame si puedes’.

En la última entrega del formato, el presentador, aprovechando la famosa prueba musical, le contó a uno de los concursantes una anécdota con el cantante George Michael. “¿Tú no sabes ni quién es, no?”, le espetó a Andrés, el “yogurín” de la semana. Ante su negativa, Blanco le detalló que con él hizo una de las entrevistas que más ilusión le hizo.

“Era un cantante británico, inglés, de estos que aparentaba ser un tipo muy serio. Me preparé la entrevista pensando que no le podía decir nada fuera de tono porque iba a ser muy británico, educado, en su sitio y serio. Pero nada que ver. Era un tipo divertidísimo, simpático y majo. Tengo muy buen recuerdo de él”, rememoró.

La historia terminó con un lamento por “no poder volverle a entrevistar más”, algo evidente teniendo en cuenta que lleva muerto casi diez años. El concursante, tirando de humor para zanjar el momento, le ha invitado a acudir a Benidorm “para ver a ese tipo de ingleses”. “Bueno, hay de todo”, zanjó Blanco, sin querer entrar al trapo.

Su sustituto en las tardes de Telecinco

Noticias relacionadas

Ana Rosa Quintana dejó ‘TardeAR’ hace unos meses tras no conseguir sobreponerse a un bache de audiencias durante su particular competición con Sonsoles Ónega. Al frente del programa se quedaron Verónica Dulanto y Frank Blanco, pero sus resultados tampoco han debido resultar satisfactorios para la cadena, que este miércoles anunció que Joaquín Prat ocuparía la franja horaria dejando su programa matinal a Patricia Pardo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias