‘First Dates’, obligado a intervenir en una cita después de que se le viera todo a una soltera: “Censurad esto”
Patricia quiso sorprender a Rafa con una acrobacia que terminó mal, pues ella rompió parte del decorado del plató.
Si ya de primeras una cita a ciegas es una situación bastante tensa y embarazosa, no haber terminado de cenar y haber visto sin querer todas las vergüenzas de la pareja lo es todavía más. Eso es lo que sucedió en el encuentro entre Patricia y Rafa, dos jóvenes que encomendaron a ‘First Dates’ la tarea de hallar el amor.
Ella llegaba pidiendo alguien al que le gustara Minnie Mouse, los extraterrestres y los donuts. Una solicitud un tanto peculiar pero que, más o menos, consiguió cuadrar el equipo de casting. Aunque, lo más peculiar, eran tanto el bolso como las diademas de peluche que llevó para ponerle a su compañero de velada. “Creo que soy un poco extraterrestre por mi forma de ser. Soy muy rara y puedo llegar a agobiar a las personas”, confesó.
Lo cierto es que Rafa se sintió algo agobiado, pero con el paso de la cita se le fue despertando bastante atracción sexual por Patricia. Pronto encontraron en la música una buena fuente de conversación y retos profesionales comunes, pese a que los dos tenían trabajos totalmente distintos.
De repente, ella le confesó que llevaba un tiempo enseñando en TikTok cómo ponerse las piernas por encima de la cabeza. La cosa no pintaba bien desde el momento en el que le sugirió hacerlo en directo. Se sentó en el suelo, pasó la primera pierna y, al pasar la segunda, se desequilibró cayendo para atrás y viendo cómo su falda dejaba al descubierto toda su ropa interior. Tanto que no tuvo más remedio que taparse con la mano para dejarse algo para sucesivas citas.
Noticias relacionadas
El equipo del programa no tardó en acudir a su ayuda. “Carlos, censurad esto. La he liado mazo. ¿Me he cargado mucho?”, preguntaba, todavía sin recuperar la compostura. Sobera le ayudó a levantarse y, una vez en pie, volvía a pedir perdón. El soltero, que se llevaba las manos a la cabeza, le espetó que “no era el sitio” de hacerlo. Aun así, algo “asustado por la efusividad” de Patricia, decidió seguir conociéndola y concretar un nuevo encuentro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí