TELEVISIÓN

El padre de Violeta pide su expulsión de ‘Gran Hermano’: “Los trapos sucios se lavan en casa”

Raúl Crespo, padre de la manchega, ha criticado que su hija haya contado mentiras en televisión y ha expuesto que le “denunció falsamente por violencia de género”.

La nueva edición de Gran Hermano ha presentado un elenco que ha tardado segundos en encumbrar protagonistas y que, antes incluso de entrar en la casa, ha dado pie a las primeras peleas. Nerea y Violeta, quienes decían ser amigas, se encontraban jugándose ambas el ingreso a la vivienda de Guadalix; ante la presión aparcaron su amistad: la segunda tuvo un “rollo tonto” con un tal Luis, novio de la primera, lo que provocó que volasen los cuchillos verbales. Finalmente entraron todos —hasta Luis—, lo que emplaza este triángulo amoroso a ser una de las principales trincheras del reality.

Así ha conocido España a Violeta Crespo, manchega de 22 años que se presentaba escuetamente como Miss Toledo, profesora de baile y opositora a Policía Nacional. Sin embargo, su retrato ha quedado en entredicho por la aparición de un inesperado personaje: su padre, Raúl Crespo Velasco, quien, al poco de ver a su hija en televisión, grabó un directo de Instagram para cargar sin filtro contra ella.

“¡Violeta a la calle!”

“Esto es una vergüenza”, iniciaba Raúl, visiblemente molesto por observar los asuntos íntimos y familiares en la pantalla de su televisor: “Jamás iba a pensar que iban a ensuciar mi apellido en la televisión. Una cosa es que salgan los trapos sucios, pero que diga que su hermano Hugo, mi hijo, se ha liado con su amiga Nerea con 16 años... ¡Esto qué es!”.

Clamaba entonces, a modo de grito familiar pero con clara voluntad colectiva, pidiendo la expulsión de su hija del programa. “¡Violeta a la calle!”, dijo en varias ocasiones. “¿Pero qué se ha creído esta? Los trapos sucios se lavan en casa, no en televisión”, insistía, agregando que, por otro lado, es “completamente falso” que su hija se encuentre opositando para Policía Nacional. El directo no hacía sino sumar participantes; y las redes, arder en lo viral.

Todavía tenía más. Raúl confesó que su hija le echó de casa y le “denunció falsamente por violencia de género”, asunto que todavía se encuentra en vías legales. “Yo estoy contando mi vida y con documentación y datos. Está mintiendo con denuncias falsas. ¿Va a decir eso también en televisión? Que va a declarar en contra de su padre”, sentenciaba, dejando claro que esto es sólo el principio y que no tardará en ir a un plató de Telecinco para contar su historia.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión