TELEVISIÓN

El día en el que Carmen Borrego casi demanda a Payasín por un tartazo en Sálvame

Se había operado recientemente la cara, por lo que la broma no le sentó bien y estuvo a punto de abandonar el programa.

En 2019, ‘Sálvame’ creó una edición especial más allá de su programación habitual. Su nombre fue ‘Sálvame Okupa’, y fue un reality express de Telecinco, producido por La Fábrica de la Tele y Zeppelin TV, y que se emitió en abril de 2019. El programa lo tenía todo para triunfar, pues básicamente era una fusión entre los dos espacios estrella de Mediaset: ‘Gran Hermano’ y ‘Sálvame’.

En ‘Sálvame Okupa’, algunos de los colaboradores más famosos de la historia de Telecinco se encerraron en la casa de Guadalix durante tres días, aunque no todos llegaron hasta la última jornada. Es el caso de Carmen Borrego, que fue expulsada en el día 2 y cuyo paso por el programa fue muy polémico.

El tartazo de Payasín a Carmen Borrego

En ‘Gran Hermano’, cada vez que se acerca Halloween, emerge la figura de Payasín, un pequeño diablo que siembra el pánico entre los miembros de la casa a base de lanzarles tartas. En ‘Sálvame Okupa’, aunque no se grabó en Halloween, quisieron rescatar a Payasín, pero su actuación no salió del todo bien.

Su función era sencilla: dar un tartazo a la persona que fuese elegida por la audiencia como la más egoísta de la Casa Okupa. El problema es que una de las castigadas fue Carmen Borrego, que se enfadó por el tartazo ya que se había operado la cara apenas unos días atrás.

La hermana de Terelu comentó que le parecía una crueldad y una injusticia, y en la conexión con el plató explicó que le había golpeado en la parte que tenía peor curada, y que además Payasín le había lanzado la tarta con mucha fuerza: “La palabra es crueldad, siento que me han hecho una crueldad. No tengo por qué aguantarlo”.

Amenazó con abandonar el programa

Tras el tartazo, se escuchó a Carmen Borrego decir que “no me ha hecho gracia, me voy y punto”. Desde el plató intentaron calmarla, y le explicaron que Payasín no tendría que haberle dado en la cara y que no sabía que la tenía recién operada. Borrego se mantuvo firme en su enfado, e incluso llegó a decir que tenía un certificado médico en el que se reflejaba que no podía recibir golpes en esa zona. Tras la actuación de Payasín, Carmen Borrego comentó que ya no se lo iba a pasar bien porque no tenía ganas de seguir animada con sus compañeros.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión