Dulceida y David Broncano sellan la paz en ‘La Revuelta’ tras su polémica: “Te hice la cruz”
La influencer recordó al presentador su gazapo en pleno programa: “Dijiste: ‘Esto es como si un día Dulceida se muere, que no le importa a nadie’”.
Este lunes, ‘La Revuelta’ ha comenzado la semana por todo lo alto de la mano de TVE, y como antesala a una nueva temporada de ‘MasterChef’. Lo ha hecho con Dulceida como invitada, quien sorprendió a todos con el regalo que le hizo a David Broncano.
El presentador informaba primero de que la influencer le había rechazado en muchas ocasiones para acudir al programa, incluso en la época de ‘La Resistencia’. Después, Aída respondía que “por fin” iba al espacio de TVE, y lo haría con un enorme regalo bajo el brazo.
Un detalle que es un gran cartelón con la portada de la segunda temporada de su docuserie, ‘Dulceida 2+1 al desnudo′, pero con un detalle más sorprendente, y es que la cara que aparece es la de Broncano, con una larga melena y su característica barba: “Oye, está genial”.
Ahora bien, a posteriori, la influencer quiso comentar un asunto de años atrás, y es que estuvo enfadada con el presentador por unas palabras que dijo en el programa de Movistar+: “Fue una gilipollez, pero en ese momento me sentó fatal”.
Después, Broncano le preguntaba que qué le había dicho, a lo que Dulceida le respondió: “Me habíais invitado una vez, y dijiste que ‘esto es como si un día Dulceida se muere, que no le importa a nadie’”.
Unas palabras que dolieron a la joven, que después confesó en una entrevista en ‘Zapeando’ que le caía mal: “Te hice la cruz. Fui a un programa, me preguntaron quién me caía mal, y te dije a ti”, ha añadido la influencer catalana.
Broncano, después de que se lo dijese, no ha dudado en pedirle perdón: “Lo siento. Sería por un chiste o algo. No me acuerdo de la frase, pero sería por un chiste o algo. Sí que es verdad que estuvo feo”.
Su respuesta a las preguntas clásicas
Broncano entonces decidió hacerle a Dulceida las preguntas clásicas, pasando primero por el dinero, el cual ha ido invirtiendo la influencer: “Me compré hace nueve años una casa en Barcelona, en la que ahora vive mi amigo. Llevo 15 años y mi empresa tiene 10. He invertido muchísimo, y ahora me he comprado una casa con Alba”.
Noticias relacionadas
Después, sobre las relaciones sexuales, Aida Doménech aprovechaba para darle las gracias al presentador: “Para nosotras está muy bien decir esto: seis puntos. Te tengo que dar las gracias porque, siendo madres, decíamos: ‘Tenemos que hacer puntos, que voy a ‘La Revuelta’, así que gracias porque habría hecho menos’”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí