Televisión

David Fernández, sobre su paso por ‘MasterChef’: “Es el programa más triste de mi vida”

El humorista ha compartido su experiencia en el concurso de RTVE en el programa de ‘A las bravas’, de la SER.

Redactor de Tikitakas
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

David Fernández es una de las grandes celebridades de la televisión en España. Un humorista que ha pasado por diversidad de programas de índole nacional, y que también ha llegado a representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión.

Una trayectoria en la televisión que ha analizado el cómico en una entrevista concedida a Raúl Pérez en el programa de ‘A las bravas’, de la Cadena SER: “Mi estreno en televisión fue en ‘Me lo dijo Pérez’, con Juanra Bonet. Salíamos los dos con un tanga cantando ‘Barcelona, cosa bona’”.

Y es que con Juanra Bonet estuvo también en ‘Tu cara me suena’, un concurso que disfrutó de principio a fin. Y, a colación, ha recordado también su experiencia en otro programa que ha alcanzado el éxito, como ‘MasterChef’, donde ésta no fue tan buena.

El humorista recuerda sobre todo que fue el primer concursante en salir expulsado: “Es el programa más triste de mi vida. Me echaron el primero; llegué un miércoles y me fui un domingo. A mí me echaron de ‘MasterChef’ y me dijeron: ‘Tienes que venir a grabar la careta de inicio’. O sea, me habían echado y tuve que volver a las tres semanas haciendo ‘uf, a ver qué pasa’”.

Sin embargo, aunque su experiencia fue corta, vivió multitud de cosas que se han convertido en anécdotas: “Venían cocineros invitados y todos mis compañeros decían: ‘Madre mía’. Recuerdo que me acerqué a un hombre pensando: ‘Yo aquí me tengo que integrar’, y le dije: ‘Voy siempre a tu restaurante’. Me contestó: ‘Soy el cámara’”.

Noticias relacionadas

Además, ha hablado de cómo fue ese instante en el que le preguntaron por quién pensaba que iba a ganar el concurso de RTVE: “Pepe siempre preguntaba: ‘De tus compañeros de ahí arriba, ¿quién crees que va a ganar?’, y claro, a mí no me había dado tiempo a conocerlos, no me sabía ni los nombres“.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias