Televisión

David Broncano invita a ‘La Revuelta’ a un excolaborador de ‘El Hormiguero’

El presentador de La 1 insistió en pedir la visita de Carlos Latre: “Le invitamos cuando acabó el programa, pero nos dijo que estaba un poco tenso”.

La noche de ayer fue una de las más esperadas de la televisión, ya que acudía a El Hormiguero Jorge Martín, tras la polémica que se formó cuando el presentador de La Revuelta, David Broncano, denunció presiones por parte del programa de Antena 3 y Pablo Motos para que el piloto, quien estaba ya en el camerino, no fuese entrevistado en el espacio de La 1 antes que en el suyo. Pablo Motos llegó incluso a lanzar una pulla al respecto al comienzo del programa diciéndole a Jorge Martín que estaba muy solicitado últimamente.

Mientras, en La 1, David Broncano volvía a lanzar una invitación a acudir a La Revuelta a un excolaborador del presentador de Requena. Ocurría durante la sección de Jorge Ponce. “Me gusta la ciencia, pero es como a quien le gusta Ciudad Real, o igual que había gente que veía el programa de Latre”, dijo el cómico.

Y fue cuando Broncano paró el programa para lanzar el guante a Carlos Latre, presentador del extinto Babylon show que iba a ser competencia del jiennense y de Motos en el access prime-time: “Perdón, a Latre habría que invitarle. Le invitamos cuando acabó el programa, pero nos dijo que estaba un poco tenso. Ahora sí que se le puede invitar.

Miguel Ángel Revilla se posiciona

Por su parte, el invitado que más veces ha acudido a El Hormiguero, Miguel Ángel Revilla, se ha posicionado también en la ‘guerra’ entre David Broncano y Pablo Motos. El que fuera presidente de Cantabria acudió al programa Espejo público, de Susanna Griso, y allí se colocó del lado del de Requena.

Yo soy de Pablo Motos. Yo soy como un hermano. Te diría que casi todos los días hablamos. No cobro nada por ir a ningún programa, así que tengo la ventaja de poder decir lo que me da la gana. Una de las cosas que hacen (en El hormiguero), que tiene que ver con este incidente del otro día, es que lo planifican todo con mucho detalle. Tú sabes cuándo vas a El Hormiguero un mes antes y desde ese día te están llamando para los temas que vas a tratar”, dijo Revilla.

Este opinó también sobre lo ocurrido con el campeón de MotoGP: “No sé si firmado, pero al menos sí estaba pactado con su representante y eso va a misa. Es como si yo, que ya tengo amarrado el 23 de enero, que tengo que ir porque es mi cumpleaños, de repente, ese día, en vez de estar allí, en El Hormiguero, aparezco con Broncano. ¿Qué diría? Que estoy incumpliendo un pacto que tengo con él. Si tienes la fuerza como para imponer a alguien que seas tú el primero que lo lleva, eso es un mérito de la productora”.

Para Revilla, lo que hizo Motos fue “defender sus intereses”. Según el expresidente de Cantabria, el presentador de El Hormiguero lo que hizo fue “defender sus intereses”. “A mí jamás me ha dicho (Motos): ‘No vayas con otra televisión porque quiero que estés solo en la mía’”.

Y dijo que él no iría visitaría a Broncano: “No, pero no iría por una razón. Yo soy de unas fidelidades extremas, de unas fidelidades que no te puedes imaginar. Yo tomo café siempre en el mismo lado y me ha cortado el pelo el mismo peluquero hasta que murió con 95 años. Yo no voy a ir a ningún programa a hacerle la competencia a Pablo Motos, por lealtad, y no tengo nada contra el otro, que me parece muy simpático y gracioso, pero soy de Pablo Motos”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión