TELEVISIÓN

Bruno Vila, de los Mozos de Arousa, habla de la fama: “Valoro mucho más estar en casa solo”

El concursante gallego, en una entrevista con ‘El Español’, ha señalado que la fama le ha llevado a vivir momentos “desagradables”.

Si hablamos de concursantes históricos de la televisión, los Mozos de Arousa entrarían ya en esta lista por convertirse en implacables en el concurso de ‘Reacción en cadena’, donde los tres jóvenes gallegos suman ya más de 2.200.000 euros de bote acumulado, y siguen en busca de otro récord histórico de la televisión, el de más tiempo en un concurso, que ostentan Los lobos en ‘¡Boom!’.

Tres personas que se han ganado además el cariño de millones de personas, y que son ya famosos allá por donde van. Un tema, el de la fama, que ha abordado precisamente Bruno Vila, uno de los concursantes, en una entrevista concedida al portal de ‘El Español’, que se encuentra disfrutando de los días que no hay grabación. “Este verano estoy haciendo algún que otro viaje aprovechando que se graba con menos frecuencia desde que no se emite el programa los fines de semana”.

Y es que el concurso de Telecinco le ha llevado a hacer grandes cambios en su vida. Fruto de su popularidad, y su buen hacer en el programa, han acumulado un gran número de programas, obligándoles a paralizar el resto de eventos en su agenda. “En septiembre del primer año tenía preparado un curso de inglés en Australia que he tenido que aplazar y, en caso de que sigamos más tiempo, lo cancelaré definitivamente”.

Los problemas de la fama

Un punto negativo que ha querido sacar a relucir Bruno es el de la pérdida de la intimidad, pues antes podía charlar tranquilamente en cualquier lado, y ahora muchos son quienes se muestran atentos a lo que pueda decir: “Antes, al de la mesa de al lado no le interesaba tu vida, pero ahora puedes encontrarte con alguien que sí le puede interesar y escucha toda tu conversación”.

De hecho, en la entrevista con el medio citado, el concursante recuerda un episodio desagradable que le tocó vivir hace escasamente una semana: “La semana pasada, por ejemplo, iba andando por la calle y alguien, desde un coche, me grabó. Eso es desagradable”.

Es por ello que ahora valora “mucho más estar en casa solo”, aunque en caso de tener que salir, bromea que puede seguir haciéndolo: “Nada que unas gafas de sol y una gorra no puedan arreglar”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión