Televisión

Bella, soltera de ‘First Dates’: “España va a desaparecer en 2029”

Una comensal del programa, catalana residente en Canarias, ha convertido su aparición en el programa en todo un mitin político.

Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Lo más comentado de la última entrega de ‘First Dates’ ha sido protagonizado por Bella, una soltera de 59 años que acudió al programa en busca de un amor que no había sido capaz de encontrar en Las Palmas de Gran Canaria, la isla en la que vive. “Ellos también chocan con una catalana”, reflexionó admitiendo que, posiblemente, no toda la culpa fuera del resto.

Su pareja en la velada fue Manuel. Otro canario, aunque esta vez de Tenerife, para ver si Bella podía quitarse el mal sabor de boca con hombres de la zona. No obstante, desde que entró en el plató quedó claro por la primera reacción de ella que era difícil pensar en un futuro compartido.

“Me hubiera gustado que hubiera venido más elegante. Esperaba a alguien más atractivo. Me hubiera gustado un hombre más alto, corpulento y atractivo”, insistió ella. Él, por su parte, estaba bastante satisfecho, pero de poco importaba.

La cita empezó por los derroteros habituales. Nervios, conversaciones superficiales, algún que otro piropo por parte de él y un intento por conocerse teniendo más o menos claro que la cita no iba a ir a buen puerto. Lo que no se esperaba es que fueran a ser cuestiones políticas las que echaran todo por tierra.

“Estoy a favor de la independencia de Cataluña. Soy española porque lo pone en mi DNI, pero mi sangre es catalana”, expresó ella, en una opinión como otra cualquiera. Él quiso interesarse del origen de esa postura. “Éramos un estado antes de ser absorbidos por España en 1714”, se justificó apelando a la Corona de Aragón. “Entonces todas las partes de España serían estados”, apeló el isleño.

Noticias relacionadas

Bella seguía en sus trece. “No conozco a ningún independentista que haya dejado de serlo. Es más, cada vez somos más. España va a desaparecer en 2029. Lloraría de emoción si mañana se independizara”, sentenció. Manuel, más distante, se sorprendió de tal alarde de sinceridad en el primer encuentro. “Me sorprende conocer a alguien con esa ideología tan agarrada. No gana nada y encima vive fuera de Cataluña”, zanjó. Evidentemente, con tanta distancia, no pudo haber segundo encuentro.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias