Televisión

Belén Esteban, tajante con Lalachus y su estampita del ‘Grand Prix’: “Tienen mucho que callar”

La colaboradora se pronunció en el último programa de ‘Ni que fuéramos Shhh’ y salió en defensa de la cómica y presentadora de las Campanadas en TVE.

La polémica de Lalachus y su estampita de la vaquilla del ‘Grand Prix’ sigue siendo objeto de muchas opiniones. Mientras un sector de los usuarios y de la opinión pública aplaude a TVE, a David Broncano y a la colaboradora de ‘La Revuelta’ por su desparpajo, gracia y capacidad para superar en audiencias a un coloso de la Nochevieja en España como Antena 3, otros muchos han preferido criticar a la actriz por utilizar a la vaquilla del espacio presentado por Ramón García como el Sagrado Corazón de Jesús.

Este gesto, que de primeras pudo parecer una simple broma, la cual fue incluida por muchos en la categoría de meme, ha sido ampliamente criticado, con numerosas opiniones en contra de Lalachus. Las organizaciones religiosas ‘Hazte Oír’ y ‘Abogados Cristianos’, que han anunciado demandando contra la cómica, David Broncano, RTVE y su presidente, José Pablo López, por lo que ellos consideran “un posible delito de odio y contra los sentimientos religiosos”.

Belén Esteban, tras ganar su apuesta con David Broncano, no ha querido perder la oportunidad de pronunciarse al respecto. Cristiana confesa, aprovechó la última emisión de ‘Ni que fuéramos Shhh’ para dar su opinión sobre la polémica que ha copado el foco mediático estos últimos días. “A mí no me ofendió, a mí lo que me ofende son esos cristianos que no me representan para nada. Como cristiana, yo no me he ofendido”, señalo ‘La Princesa del Pueblo’.

Belén Esteban: “Lo que me joroba son los insultos que hacen”

La televisiva se ha posicionado claramente: “A Lalachus le encanta la televisión y el ‘Grand Prix’, que cada uno saque lo que le de la gana”, afirmaba, al mismo tiempo que aprovechó para condenar todos los ataques e insultos gordófobos que la presentadora de las Campanadas ha recibido en redes sociales tanto antes como después de Nochevieja: “Lo que me joroba son los insultos que hacen y las palabras tan horrorosas que utilizan”.

Para terminar, Belén Esteban ha zanjado la polémica dirigiéndose específicamente a todos aquellos que insultan: “Que se miren en su propia casa, que tienen mucho que mirar”. Y es que ‘La Patrona’ ha defendido a una Lalachus que, según sus propias palabras, iba “guapísima”, además de confirmar que la originaria de Fuenlabrada, a pesar de toda la polémica que la rodea, está “fenomenal”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión