TELEVISIÓN

Amaia Salamanca cuenta el momento incómodo que vivió con Joaquín Reyes: “No me hizo ni caso”

La actriz ha revelado que, como fan de ‘Muchachada Nui’, se lanzó a hablar al cómico sin conocerle previamente: “Es súper serio”.

Este miércoles ha regresado a la televisión ‘Martínez y Hermanos’, un programa que presenta Dani Martínez en Cuatro, y en el que ha contado con tres invitados de renombre como Rudy Fernández, Julián López y Amaia Salamanca, quienes han contado algunas anécdotas de su pasado que han quedado marcadas.

Una entrevista en la que Dani Martínez les ha preguntado a sus protagonistas por un momento incómodo que hubieran vivido. Entonces, Amaia no ha dudado en contar su anécdota con el cómico Joaquín Reyes, que ocurrió cuando empezó ella a trabar como actriz: “Fue muy incómodo. Pasó en uno de los primeros eventos a los que fui cuando yo empecé a currar. Él estaba allí y yo era muy fan de ‘Muchachada Nui’”.

Entonces, al verle, la intérprete se lanzó a hablar con él: “Él estaba allí hablando con otras personas y fui directa. Empecé a hacerle imitaciones y personajes del programa, chistes de Bono... Esperando que me mirara y pusiera voces. No me hizo ni caso y me miró como: ‘A esta chica qué le pasa’. Siguió hablando con los demás y yo me sentí como Homer cuando se esconde en el seto en ‘Los Simpson’. Como ese meme”, comenzaba señalando, desatando las risas de los presentes.

“Luego he trabajado con él en películas y series, y todo bien. Creo que no se lo he contado nunca. Lo que ves en la televisión, que parece que es así, y luego claro, no. En persona es súper serio de primeras”, ha añadido Amaia.

Julián López y su encuentro con Pablo Iglesias

Después de que Amaia contase su momento incómodo, hizo lo propio el humorista Julián López, quien ha confesado que a él le pasó con Pablo Iglesias en una de las galas de los Premios Goya, más concretamente en el cóctel que hubo tras la ceremonia de premios. “A esa edición vinieron muchos políticos. Yo creo que había elecciones pronto, porque estaban todos los partidos representados. Fue un momento de reencontrarte con amigos y beber... Bebes, bebes y vuelves a beber”.

Entonces, al ir a la barra, se encontró con Pablo Iglesias: “Por ese entonces, Podemos estaba en auge porque era la irrupción del partido”. Un momento en el que el cómico quiso aprovechar para saludarle, pero además, le lanzó una pregunta: “¿Se puede o no se puede, eh?”.

Ante las risas de Dani Martínez, Julián no pudo evitar confesar que sintió mucha vergüenza: “Fui súper gañán. Es de esas cosas que sabes que no puedes hacer en la vida. Después pensé: ‘¿Esto lo he dicho yo?’. Fue una cosa muy bochornosa y recomiendo que no lo hagáis. Somos muy idiotas”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Televisión