Alejo Sauras revela en ‘El Hormiguero’ su secreto para mantenerse en plena forma a los 46 años: “Es lo peor”
El intérprete, que recientemente ha protagonizado la portada de la revista ‘Men’s Health’, reveló el truco que sigue para conseguir su mejor físico.
Este lunes 8 de diciembre, ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ inauguraron una nueva semana de intensa rivalidad televisiva con la visita de sendos dúos de ilustres invitados, cada uno a su estilo. Mientras que José María Bermúdez de Castro y Custodio Pérez acompañaron a David Broncano sobre el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía, Salva Reina y Alejo Sauras hicieron lo propio en el programa insignia de Antena 3.
La pareja de intérpretes presentó ‘Atasco’, producción audiovisual que llegará a Prime Vídeo el próximo 22 de diciembre. Más allá de eso, Reina, Sauras y Motos ofrecieron a la audiencia un encuentro marcado por el buen ambiente y las risas, las cuales hicieron actos de presencia durante buena parte de la conversación.
Uno de los momentos más destacados de la entrevista fue cuando Pablo Motos, mostrando en pantalla la reciente portada de Alejo Sauras en la revista ‘Men’s Health’, se dirigió al actor en los siguientes términos: “Estás más definido que una televisión 8K… En esa postura te tendría que salir un poco de barriga. ¿Dices que no estabas en tu mejor forma?”, comenzó el presentador.
“No, no estaba en mi mejor forma. Tú también has hecho eso, y sabes cómo se hace”, respondió el intérprete. “¿Por qué no le cuentas a la gente lo de los dos últimos días cuando dejas de beber agua?”, insistió el rostro de ‘El Hormiguero’. “Eso lleva un trabajo, yo me esfuerzo muchísimo. Voy todos los días al gimnasio y me lo curro bastante. Pero cuando te ocurre como a mí, que llevaba tres proyectos seguidos y no podía ir al gimnasio ni comer como quería… Hay pequeños trucos”, reveló el balear.
“Varios días sin comer ni beber”
“Uno de ellos es estar varios días sin comer hidratos de carbono, y un día o dos sin beber agua, cero. Estamos acostumbrados a no comer, pero sin beber es distinto, es lo peor. Sin beber no se puede estar, juegas un poco al límite. Eso lo que hace es que te seques, como no hay agua la piel se pega al músculo y da la sensación de estar mejor”, explicó Saura, ante la antena mirada de un Salva Reina que no se mostraba muy convencido por las palabras de su compañero.
Noticias relacionadas
Para terminar, el actor afirmó que lleva ligado al deporte desde hace “muchos años” y habló sobre todo lo bueno que trae consigo para él estar en buena forma física: “Estar en forma es muy bueno para la cabeza. A mí estar bien físicamente me ha ayudado muchísimo a mantener la cabeza en su sitio”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí