CINE

Taylor Lautner denuncia las críticas que recibe por su físico a los 31 años

El actor ha mostrado su enfado ante los comentarios que señalan su “mal envejecimiento”: ““Sólo sed agradables los unos con los otros, no es tan difícil”.

Taylor Lautner se convirtió en uno de los actores más famosos entre el 2008 y el 2012 gracias a las películas de ‘Crepúsculo’. Su papel como Jacob Black le catapultó a lo más alto de la fama, y diversas producciones pusieron los ojos en él, como ‘Niños grandes 2′, la película con la que siguió su carrera.

Uno de sus atractivos, además de sus dotes como artista del séptimo arte, fue el físico, el cual trabajó muy duro tal y como confesó el mismo. Un físico que, como cualquier otro, ha cambiado con el paso del tiempo, pero que no han aceptado muchos de sus fans, quienes han señalado su “mal envejecimiento” con graves comentarios que ha decidido denunciar el actor por medio de un vídeo que ha difundido en su perfil de Instagram.

El intérprete estadounidense ha tenido que leer comentarios como “maldita sea, se ve como una mierda”, “parece tan mediocre ahora, qué ha pasado”, “el trasplante de pelo le queda muy bien” y “no envejeció bien”, entre muchos otros.

Unos comentarios que le han llevado a señalar que se siente muy orgulloso de su salud física y mental a sus 31 años, pues si le hubiesen llegado en una época anterior, éstos podrían haberle acarreado problemas psicológicos: “Si esto fuera hace 10 años, hace cinco años, tal vez incluso hace dos, tres años, eso realmente me habría molestado. Me habría hecho querer simplemente meterme en un hoyo y no salir”.

Compartiendo las críticas, Lautner señala que “si otorgas valor a lo que los demás opinan de ti, entonces sufrirás las consecuencias”, por ello, añade que “si pones tu valor en saber quién eres, qué es importante para ti y qué amas, ese tipo de cosas no te afectarán. No voy a mentir, no voy a decir que no me moleste, pero no me hace cuestionarme quién soy”.

Además, el actor concluye su vídeo con una frase que dice: “Sólo sed agradables los unos con los otros, no es tan difícil”. Una frase con la que se defiende de las críticas y con la que busca una reacción de la sociedad.

Sigue a Tikitakas