JUSTICIA

Tarik Oulida, ex del Sevilla, condenado a más de dos años de prisión por abusar sexualmente de su hija

El exfutbolista ha sido condenado por un juzgado de Marbella. Oulida “se metió en la cama con su hija, la manoseó y la agredió”.

El mundo del fútbol se vuelve a ver manchado. Tarik Oulida, el exjugador neerlandés que jugó en el Sevilla FC entre 1995 y 1998, ha sido condenado por un juzgado de Marbella a un total de dos años y medio de cárcel acusado de haber abusado sexualmente de su hija.

Una triste noticia de la que se han hecho eco medios de Países Bajos como ‘De Telegraaf’, que informa que en la sentencia queda probado que, en el año 2011, Oulida se “metió en la cama con su hija, la manoseó en lugares íntimos y la agredió”.

Además de condenarle a los dos años y medio de prisión, el exjugador neerlandés-marroquí tiene terminantemente prohibido el contacto con su hija y tampoco tiene permitido acercarse. Posteriormente, permanecerá bajo vigilancia de las autoridades españolas durante otros cuatro años y dos meses. Y, además, no tendrá permitido volver a España durante diez años. Un episodio en los juzgados que llega años después de estar recluido en Madrid durante un mes acusado de fraude.

Jugó tres temporadas en el Sevilla

Un triste final para Oulida, que se formó en la cantera del Ajax de Ámsterdam, y que después de formar parte del equipo que ganó la Champions League, recaló en el Sevilla, donde militó por tres temporadas (1995-1998), donde únicamente jugó 25 partidos, y en los que acabó marcando tres goles.

Posteriormente, pasó por otros equipos como el Nagoya Grampus Eight, Sedan Ardennes y Consadole Sapporo, retirándose a los 39 años tras jugar también en el ADO Den Haag.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias