TELEVISIÓN

Tania Llasera se disculpa con Saúl Craviotto y su familia por sus polémicos comentarios sexuales

La televisiva fue la expulsada del último programa de MasterChef Celebrity, donde dijo a cámara que no le importaría “empotrarse” al campeón olímpico.

La octava edición de MasterChef Celebrity continúa su curso tal y como se esperaba que lo hiciera: con buenos datos de audiencia y, de vez en cuando, encontrando polémicas entre los fogones. De todas las categorías en las que este formato se desarrolla, la que protagonizan los famosos suele ser aquella en la que se producen los roces más mediáticos, impulsados, lógicamente, por la cantidad de seguidores -dentro y fuera de redes sociales- que tienen todos aquellos que se postulan a ganar el concurso. En el último programa, el lío ha involucrado a la televisiva Tania Llasera y al campeón olímpico, mundial y europeo de piragüismo, Saúl Craviotto.

Todo comenzó en la prueba de exteriores. El escenario era la Escuela Nacional de Policía de Ávila, lugar que conocía bien Craviotto, quien, además de atleta y de ganador de otra edición pasada de MasterChef Celebrity, también es policía de profesión. Allí, los realizadores del programa ofrecieron unas declaraciones de la presentadora de televisión en las que sacaba a la luz su opinión sexual sobre el campeón olímpico. “Chico limpio, educado, de esos que presentarías a tu madre y a la vez quieres que te empotre. Es una cosa maravillosa. Está casado, yo también; no pasa nada, se puede decir. El hambre se coge en la calle, luego tú comes en casa”, esgrimía Llasera, que no ponía filtros entre su pensamiento y sus labios.

En televisión pasaron como un total más, pero no en redes. Allí el incendio fue severo entre los usuarios, quienes consideraron que Llasera estaba cosificando al palista español y que, además, no daba buen ejemplo al pregonar en televisión su deseo sexual estando ambos casados. Muchos aseguraron que si hubiera ocurrido a la inversa la situación sería mucho más grave. Y como el fuego no hacía sino crecer, la televisiva ha querido cortar la llama de raíz con unas declaraciones que no dejan duda alguna de su arrepentimiento.

“Supongo que iba de graciosa y no tuve ninguna gracia”

La propia Llasera, que a la postre sería expulsada del concurso por su desempeño en la prueba de eliminación, ha elegido un vídeo en Instagram como la carta perfecta de disculpa. “Quiero hacer una disculpa pública. Pensé que iba a poder hacerlo hoy en RTVE, pero no me han preguntado por ello. Y por eso utilizo mis redes para pedirle perdón”, ha arrancado; a lo que ha añadido lo siguiente: “me equivoqué, fue después de todo el día, estaba cansada. Pero no es excusa”.

Bajo el vídeo, un texto ilumina el perdón de la televisiva. “Me retracto de mis palabras. Aprendo día a día sobre mí, y no me cuesta pedir PERDÓN así en mayúsculas a Saúl Craviotto y a su familia. Si se han sentido incómodos o molestos por mis palabras en el programa de ayer, lo siento muchísimo”, ha escrito. Como explicación a lo ocurrido, Llasera se ha sincerado: “supongo que iba de graciosa(en clave de tele y humor) y no tuve gracia ninguna. Eran solo palabras, pero feas y fuera de lugar. Todos nos equivocamos, pero es justo, si te das cuenta, y tienes la oportunidad, retractarte”.

Finalmente, aclara cuál era el objetivo de su polémica declaración. “Lo que quería decir con mis palabras con Saúl es que es prácticamente perfecto y al final me salieron esas palabras tan soeces y vulgares que ante todo cosifican a un señor que es un olímpico, uno de los mejores deportistas que tenemos. Eso era lo que tenía que primar”, ha sentenciado. La propia pareja de Saúl Craviotto, Celia García, ha apostado por zanjar este incómodo momento televisivo con un comentario bajo el vídeo de Llasera: “¡ay Tania! Te mando un beso enorme”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias