FAMOSOS
Tamara Gorro, sobre la exposición de su hija: “Si no llega a ser por las redes, no está en España”
La colaboradora de televisión cuenta en el podcast ‘Poco se habla’ por qué muestra el rostro de su hija Shaila en las redes sociales. “Les expongo”, se justifica.
Tamara Gorro cuenta con una gran legión de fans en redes sociales. Su perfil en Instagram suma más de dos millones de seguidores, plataforma donde la colaboradora de televisión es muy activa compartiendo contenido sobre su día a día, así como su familia y sus hijos en común con Ezequiel Garay: Shaila y Antonio. Desde el principio, la también empresaria ha tenido que hacer frente a un sinfín de críticas por la exposición de los dos menores en redes sociales. Una postura que defiende durante su última entrevista en el podcast ‘Poco se habla’ de Xuso Jones y Ana Brito.
La televisiva se muestra totalmente a favor de que sus seguidores conozcan el rostro de sus niños, así como el día a día de los pequeños. “Yo, si no llega a ser por la cara de mi hija en redes sociales, mi hija aquí en España no está cuando nace”, asegura. Cabe recordar que Shaila llegó al mundo mediante gestación subrogada en Estados Unidos, un método muy cuestionado del que Tamara Gorro es fiel defensora. “Les expongo. ¿Y ahora qué digo a la gente? ¿Os jodéis, no expongo a la niña, pero ya me la habéis dejado aquí?”, añade.
“La gente que me ha apoyado de verdad, ha salido a la calle”, expresa también. Para seguir con la defensa de su postura, Tamara Gorro adelanta que, cuando Shaila y Antonio cumplan la mayoría de edad, serán los medios los que saquen imágenes de ellos.
Las palabras de Tamara Gorro están siendo muy criticadas por los usuarios de las redes sociales que se muestran muy disconformes con su particular forma de ver la exposición de los menores en Instagram. “Su hija la sobreexpone como premio para sus seguidores.. ¡Es que es muy fuerte!”, escribe una tuitera. “Señora, a su hija no la trajeron a España sus seguidores”, “A tu hija la trajo el dinero”, “Nunca estuvo prohibido adquirir un niño en Estados Unidos y traerlo a España”, se puede leer.
Su divorcio con Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya están divorciados. “Me sentí destrozada. Estaba muy mal, muy mal, muy mal”, recuerda la influencer sobre el momento de la firma de los papeles. “Creo que no es agradable, a no ser que sea todo lo contrario y digas: ‘qué maravilla, me he quitado un peso de encima’. En mi caso particular era como mucha pena”, añade.
La empresaria y el exfutbolista pusieron punto final a su historia de amor en 2022 después de doce años juntos y dos hijos en común. “Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado (...) Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida por el padre de mis hijos”, recogió Tamara Gorro en el comunicado con el que dio a conocer su ruptura.