FAMOSOS

Tamara Falcó se pronuncia sobre su reconciliación con Íñigo Onieva: “Es verdad, hemos vuelto”

La marquesa de Griñón confirma en ‘Diez Minutos’ la noticia avanzada ayer por ‘Hola’. Así fue la cronología de la reconciliación.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a estar juntos. En la tarde del martes la revista ¡Hola! anunciaba la exclusiva asegurando que “ambos están felices y muy ilusionados” y que su reconciliación ha sido como “un milagro navideño”. La pareja tiene claro que esta vez es la definitiva y van a poner todo su empeño en que las cosas salgan bien, y el primer paso lo ha dado la marquesa de Griñón confirmando rápidamente que los rumores son ciertos.

Es verdad, hemos vuelto”, ha expresado en primicia para la revista Diez Minutos. En los últimos tres meses Onieva ha puesto todo de su parte para tratar de arreglar las cosas con Tamara tras la filtración de un vídeo en el que aparecía con una mujer en un festival de música. El empresario le confesaría después a su pareja que sí se había besado con la joven y llega la ruptura. Falcó rompe con él, se quita el anillo de pedida y vuelve a casa de su madre. Solo unos días después, en un evento en el Teatro Real, la marquesa da la cara ante los medios y confirma la separación. Desde entonces muchas cosas han pasado, especialmente en un mes de diciembre que ha estado cargado de noticias sobre la pareja.

Tal y como recuerda el mismo medio, el 18 de octubre Íñigo Onieva pide perdón públicamente a Tamara, pero esta, incluso un mes después, confiesa que no ha hablado con él, confirma que ha cambiado de número de teléfono y que ni siquiera ha tenido la tentación de hablar con él. Sin embargo, a finales del mes de noviembre ambos se reúnen en una casa para hablar de su relación, la conversación se alarga hasta la madrugada y Tamara le cuenta que Hugo Arévalo se ha declarado. Comienzan a salir a la luz los mensajes que el empresario le habría enviado a su amigo ante lo que considera una traición.

El 12 de diciembre Onieva acude a la catedral de Santiago en lo que muchas voces interpretan como un nuevo gesto para acercarse a Tamara a través de la iglesia y de la religión. No obstante, tres días después la marquesa confirma un acercamiento con Hugo Arévalo: “Algo hay porque hemos salido dos o tres veces como algo más que amigos”.

De la misa del gallo a no ver a Hugo Arévalo

Pero el momento clave de la reconciliación llega el pasado 24 de diciembre, cuando ambos quedan para disfrutar de la misa del gallo en la parroquia de Puerta de Hierro. De hecho, ambos se acercan juntos al altar para uno de los momentos más emotivos de la velada. Unos días después, concretamente el 2 de enero, Diez Minutos descubre que Tamara no ha visto a Hugo Arévalo en todas las navidades. Para entonces, la marquesa y Onieva ya se han visto varias veces, incluso en la casa familiar de Falcó, hasta que el 3 de enero la noticia ve la luz: la pareja está de vuelta.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias