FAMOSOS
La reacción de Tamara Falcó a la supuesta nueva infidelidad de Íñigo Onieva
La marquesa de Griñón zanja todo tipo de especulaciones con un post de Instagram donde grita a los cuatro vientos su amor por el empresario. “No ha sido fácil”, dice.
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelve a estar bajo la lupa cuando tan solo faltan nueve días para que se celebre. El testimonio de una mujer que asegura haber tenido relaciones con el novio pone en jaque un compromiso ya marcado en el pasado por las supuestas infidelidades del empresario. Ahora todo el mundo mira a la marquesa de Griñón y desde El programa de Ana Rosa han ofrecido detalles de cómo se encuentra.
Según ha explicado Sandra Aladro, Tamara ha puesto rumbo a Nueva York junto a Isabel Preysler para llevar a cabo la última prueba de su vestido pero se encuentra muy mal. “Esta mañana he hablado con una persona que ha estado pendiente de Tamara en las últimas horas y nos dice que Tamara Falcó estaba hecha polvo”.
“No es por no conocer el asunto de la infidelidad, de la que estaba al tanto a través de Íñigo, pero el momento y las circunstancias en las que se ha hecho público, a escasos días de su boda...”, detalla la periodista. “Son unas circunstancias que no son agradables para nadie, por mucho que ayer apareciese Tamara sonriendo, ella está bastante afectada como es lógico”, añade Aladro.
Onieva sabía que iba a salir en los medios
La periodista ha continuado su intervención asegurando que Íñigo Onieva “sabía que esto iba a ocurrir, una de las primeras personas desde hace meses a las que se le hace llegar la posibilidad de que se va a contar es el propio Íñigo”. “Él no hace nada por evitarlo, se le da la opción de evitarlo y no hace nada. Le piden llegar a un acuerdo a través de terceras personas”, agregó. Siempre según la información de Aladro, Onieva no accedió a ningún tipo de chantaje y “aclaró las cosas con Tamara en su momento”.
La reacción de Tamara Falcó
La hija de Isabel Preysler ha reaparecido en redes sociales con un posteo de lo más contundente. “Ya no nos queda más que una semana y un día para estar unidos para siempre a ojos de Dios. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero lo hemos logrado y somos muy felices”, escribe Tamara Falcó junto a una fotografía en la que aparece besando a Íñigo Onieva. “Como me decías anoche, vamos a seguir bailando toda la vida y estoy deseando que esa vida empiece ya. Te quiero”, añade.