Tamara Falcó habla sobre los preparativos de la boda: “Íñigo lo decide todo, todo”
La aristócrata ha desvelado en ‘El Hormiguero’ que su prometido está implicado al máximo con el enlace que se celebrará en el mes de julio.
Pasan los días y las semanas mientras se acerca la que será la boda del año. Después de unos meses de idas y venidas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están más decididos que nunca a pasar por el altar. El enlace, que se celebrará el 8 de julio, tendrá de todo y la pareja está muy involucrada con los preparativos de la fiesta en El Rincón.
A pesar de que prácticamente todos los objetivos están puestos sobre la aristócrata, lo cierto es que el ‘wedding planner’ está siendo Onieva. “Íñigo lo decide todo, todo”, aseguró la madrileña durante su última colaboración en El Hormiguero. Y es que el empresario está totalmente ilusionado con el evento y desea que todo salga bien.
“La boda es de la novia, la boda es de la novia. Yo también lo pensaba, Pablo. Le encanta organizar”, ha proseguido admitiendo que, por ese afán de organización de su prometido, es ella quien está más nerviosa. “Si vamos a montar una página web, él monta una web paralela y se las da a los que montan la web. Les dice: ‘quiero esto’. ¿Y entonces, para qué les contratamos?, ha bromeado Falcó.
El diseño de la invitación de la boda es otro de los detalles de la boda que también ha decidido Onieva. “No ha decidido mi vestido porque no lo ha visto, es supercontrolador”, ha insistido la aristócrata usando el término en un sentido no peyorativo. Aún así, admite que tampoco existen muchas disputas con el asunto. “Reconozco que coincidimos bastante, pero me fastidia”.
La elección más sencilla y una dosis de humor ‘negro’
A pesar de que los dos están poniendo de su parte para hacer del evento una fiesta inolvidable para los asistentes, ha habido una decisión que ha sido muy sencilla: elegir cura. “Fíjate que en eso no se ha metido tanto. El padre Cruz, que le conocemos desde hace muchos años y va a ser él”, ha zanjado al respecto.
Las cuestiones de la boda no han sido los únicos temas tratados por la aristócrata. En plena polémica familiar entre su madre y Mario Vargas Llosa, Julio Iglesias salió a la palestra para romper un saco en favor de Isabel Preysler. “Isabel es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer un diez”, expuso el cantante en la revista ¡Hola!
“Qué mono, me ha encantado. Muy cariñoso”, ha respondido Falcó al respecto de la intervención de su ‘tito’. “¿Hay alguna posibilidad de que vuelvan?”, le ha preguntado Juan del Val. “Los hijos de padres separados siempre quieren que sus padres vuelvan, pero es verdad que con mi padre ya está un poco complicado, así que bueno”, ha terminado.