FAMOSOS

Tamara Falcó acude al hospital en plenos preparativos de boda

La marquesa de Griñón fue vista ataviada con una mascarilla a la salida de una clínica en la que estuvo durante varias horas.

Tamara Falcó continúa con los preparativos de su esperada boda con Íñigo Onieva, un enlace que se celebrará el próximo 8 de julio en la finca El Rincón con Eneko Atxa como chef y con una exclusiva lista de regalos. Sin embargo, la marquesa de Griñón ha tenido que posponer temporalmente sus planes por una visita al hospital, donde ha pasado varias horas y del que ha salido luciendo una mascarilla ya poco habitual en su rostro, tal y como ha demostrado durante los últimos meses.

Varios reporteros la esperaban a la salida de la Clínica Ruber de Madrid, pero la hija de Isabel Preysler ha optado por no hacer ninguna declaración y no alimentar la especulación sobre si los preparativos de la boda le están afectando en su estado de salud. No obstante, la utilización de la mascarilla ha llevado a pensar que Falcó estaría sufriendo, como miles y miles de españoles, una enfermedad propia de estas fechas como gripe o resfriado.

Óscar Ortiz Europa Press

Sea como fuere, Tamara ha abandonado el lugar por su propio pie y en su cara se vislumbraba una ligera sonrisa. Eso sí, esta visita se suma a la que ya habría realizado la marquesa hace unas semanas para someterse a algunos tratamientos estéticos. Tal y como informó Europa Press, Falcó habría visitado una clínica estética para rellenar sus ojeras y lo habría hecho llegando en la parte trasera de un coche con los cristales tintados para tratar de pasar desapercibida.

La reacción de Tamara Falcó a las palabras de la abogada de los Boyer

El pasado 24 de febrero fallecía Laura Boyer y eso provocó que se pusiera de actualidad su nula relación con su hermana, Ana Boyer. La pareja de Verdasco sí mantiene una estrecha cercanía con Tamara Falcó, pero la marquesa continúa sin querer pronunciarse sobre el asunto a pesar de que la abogada de los Boyer dejó unas declaraciones en favor de Isabel Preysler. “Se llevó lo que ponía en el testamento. La voluntad del señor Boyer se cumplió a rajatabla. Ella no decidió nada porque estaba todo por escrito”, aseguró la letrada. No obstante, Falcó se ha mostrado impasible ante las preguntas de la prensa.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias