TELEVISIÓN
Susanna Griso pone distancia con el ‘toque Sálvame’ que ha tomado ‘Espejo público’
La presentadora se pronunció después de las críticas recibidas por el vídeo sobre José Manuel Parada y su reciente asistencia a varios funerales.
El adiós de ‘Sálvame’ hace apenas unos meses no ha significado en ningún caso que la esencia con la que hizo historia en televisión siga vigente en otros programas. El aterrizaje de rostros habituales del formato de Telecinco en otros títulos ha supuesto una cierta ‘salvamización’, un detalle más que notable en ciertas secciones de ‘Espejo público’.
Desde el espacio de Antena 3 incorporaron al que fuera director de ‘Sálvame’ Alberto Díaz para la sección de prensa del corazón y también a varios excolaboradores, por eso no es de extrañar que muchos telespectadores hayan notado reminiscencias de lo que un día fue el programa de La Fábrica de la Tele.
Esta misma semana la polémica estuvo presente en las redes sociales después de que desde el formato presentado por Susanna Griso emitieran un controvertido vídeo analizando los múltiples funerales a los que ha tenido que asistir en las últimas semanas José Manuel Parada. La pieza estaba hecha por Nando Escribano, expresentador de ‘Cazamariposas’ en Mediaset, y el tono, el humor negro y ciertas expresiones como “estirar la pata” o “irse al otro barrio” provocaron primero las risas de Griso y posteriormente comentarios de lo más críticos en las redes sociales.
“José Manuel Parada se está quedando solo y no porque se lleve mal con su entorno, sino porque sus amigos directamente se están yendo al otro barrio. En un mes ha dicho adiós a cuatro. Todo su alrededor está estirando la pata a un ritmo frenético y eso está obligando a Parada a hacer parada en todos los tanatorios de España. El trajín que lleva es tal que, si montase su propia funeraria, en unos años sería el más rico del cementerio. ¿Tiene Parada mala suerte o ser su amigo trae mala suerte? ¿Quedará alguien vivo para despedirlo a él?”, se preguntaba Escribano.
Lejos de detenerse ahí, decidió continuar la broma con un gigantesco cartel de ‘Se busca’ con la cara del expresentador de ‘Cine de barrio’ y recibió el apoyo de su compañera Gema López, que aseguró con sorna que Nando llevaba “varios días desesperado” por hablar con Parada y disculparse.
Susanna Griso se aleja de la polémica
La presentadora de ‘Espejo público’ decidió desligarse del asunto al ver que también a ella le estaban llegando críticas como responsable del contenido emitido. “Esto no puede ser. Nando es reincidente. Hace un vídeo sobre Parada que lo inventó él, buscando a Parada en todos los tanatorios de España y entonces la gente me critica a mí en las redes y Nando se salva. Y ahora encima va y lo busca por los pasillos de Atresmedia. Es que estos amigos nuevos que he hecho me complican mucho la existencia”, declaró Susanna Griso. “La que te está cayendo desde que estamos aquí”, agregó a su lado Gema López.