TELEVISIÓN

Susanna Griso aparece con un problema en el ojo y causa preocupación: “Me he dado miedo”

La presentadora ha llegado a ‘Espejo Público’ con el ojo izquierdo visiblemente hinchado y enrojecido: “Me lo está diciendo mucha gente”.

Este lunes, Susanna Griso ha reaparecido como cada semana para presentar su programa de las mañanas, ‘Espejo Público’. Un programa en el que, a pesar de que todo apuntaba que iba a ser normal, con la resaca de las elecciones autonómicas del País Vasco, la presentadora ha sorprendido a todos, tanto en el plató como los espectadores, pues tenía un problema en el ojo izquierdo que le ha llevado a tenerlo hinchado y enrojecido.

Un asunto que han abordado tras hablar del caso Koldo, señalando la presentadora catalana que “hoy tengo el ojo a la virulé”, incidiendo en su problema de salud y que “me lo está diciendo mucha gente”, refiriéndose a los continuos mensajes que iba recibiendo a través de su teléfono móvil.

Susanna Griso, con el ojo hinchado en 'Espejo Público'.

“Me he dado miedo mirándome al espejo”

Susanna, entonces, ha procedido a explicar que ha visto cómo tenía el ojo esta misma mañana: “Esta mañana, yo misma me he dado miedo mirándome al espejo. Y he estado pensando: ‘¿Tengo que trabajar así o va a ser un casi atentado contra los espectadores?’”.

Una dolencia de la que ha terminado bromeando después, señalando que no podía ver bien cuando una de las colaboradoras pedían el turno de palabra para hablar: “Será que pierdo visión por este lado. Perdóname”, ha concluido, refiriéndose a su ojo izquierdo. Una dolencia que podría deberse a una conjuntivitis, aunque la propia presentadora no ha querido dar más explicaciones.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias