TELEVISIÓN

‘Supervivientes: All Stars’: Sofía Suescun habla de la situación económica de su madre, Maite Galdeano

La concursante ha confesado a Jorge Javier Vázquez que su madre no es una persona “gastadora”: “Más que nada para sobrevivir”.

Este jueves, Telecinco ha emitido una nueva gala de uno de sus programas del verano, ‘Supervivientes: All Stars’. Una gala en la que la gran protagonista ha sido Sofía Suescun, ya sea por encabezar las nominaciones de la próxima semana, como por el momento de decir sus nominados, cuando ha tenido la oportunidad de hablar a solas con Jorge Javier Vázquez en su conexión con el plató.

Un momento en el que la joven televisiva ha hablado de diferentes asuntos, preguntando por cómo se encuentra su familia en el exterior. El presentador, haciendo referencia a las normas del concurso, no ha podido contarle nada de lo que estaba ocurriendo lejos de Honduras. Pero, pese a ello, ésta ha insistido: “¿Kiko qué hace?, ¿está guapo por lo menos?”.

Ante una nueva negativa de Jorge Javier, Sofía se ha limitado a lanzarle un mensaje: “Puedes decirle de mi parte que tengo un montón de ganas de ir a hacer mil planes este verano, de irnos por ahí, de comer de todo...”.

Pero no solo a él, pues también ha querido hablar de su madre, Maite Galdeano: “Y a mi madre le seguimos buscando pretendiente, tenía varias citas pendientes”. Entonces, el presentador le ha cortado para decirle que es complicado por el tema del dinero, señalando que Maite no es de gastar: “Lo de tu madre es muy complicado porque ella no se quiere gastar absolutamente nada. Tu madre es meter, nunca sacar”.

En ese momento, Sofía Suescun ha hablado de la situación económica de su madre, confesando cuánto dinero puede gastarse al cabo del mes: “Podemos hacer una media como de treinta eurillos en cada compra que pueda hacer”. Unas palabras que quiso matizar Kiko Jiménez desde el plató, dibujando un ‘0′ con su mano.

La concursante de ‘Supervivientes’ ha confesado estar agradecida de que su madre no derroche el dinero, y que se ha podido acostumbrar a las condiciones del concurso gracias a la educación que le ha dado su madre. “No es gastadora, más que nada para sobrevivir, comemos... Un poco como aquí, por eso aguanto tan bien el hambre”, ha señalado la joven.

Y es que Sofía también ha añadido que en el Día de Reyes no hay regalos para su familia: “Los Reyes no pasan, de pequeña sí. Era la niña más feliz del mundo, pero ahora no. No somos muy de regalos en mi casa. Mi mayor regalo es lo que tengo allí: mi madre, mi hermano, mi amor. Espero que estén a tope conmigo”, ha concluido.

Bosco, el expulsado

Además, el otro gran protagonista de esta nueva gala de ‘Supervivientes: All Stars’ ha sido Bosco, que ha resultado ser el expulsado de la semana, cayendo como un jarro de agua fría precisamente a Sofía Suescun, uno de sus más grandes apoyos en el reality.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias