INFLUENCERS

Sofía Suescun muestra el resultado de su nueva operación estética: “Estoy llorando”

La influencer enseña en sus redes sociales cómo luce su rostro tras someterse a una rinoplastia ultrasónica.

Sofía Suescun ha reaparecido en su perfil de Instagram pocas horas después de someterse a una nueva operación estética, nada más y nada menos que una rinoplastia ultrasónica. La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ viajó hasta Tenerife en compañía de su novio Kiko Jiménez para poner fin a uno de sus mayores complejos: la nariz. A través de sus redes sociales ha relatado su experiencia y mostrado el resultado de la intervención.

“Obtener una mejoría en una nariz de por si en buenas condiciones, no es nada fácil”, le explicó previamente el doctor especializado en cirugía estética. “Ya tienes una nariz bonita, pero vas a quedar todavía más guapa”, le dijo su madre Maite Galdeano antes de poner rumbo a las Canarias. Tras la operación, la influencer ha comunicado a sus más de dos millones de seguidores que “todo ha ido genial” y que “ha sido un éxito”.

MÁS SOBRE SOFÍA SUESCUN

Por su parte, Kiko Jiménez confiesa que se emocionó al ver el resultado. “Ha quedado increíble. No puedo describirlo por aquí, solo puedo dar las gracias al doctor. Eres un artista”, escribió el colaborador de televisión. “La mejor nariz del mundo la tiene mi niña. El doctor le ha dejado una nariz de actriz de Hollywood”, insiste Galdeano.

El resultado

Tras despertar de la anestesia, Sofía Suescun escribió: “Lo que estoy viendo no es real. Por favor, que alguien me pellizque. Estoy llorando ahora mismo”. Asimismo, este sábado ha publicado una fotografía comparativa del antes y el después de pasar por quirófano. “Un refinamiento que marca la diferencia”, añade el doctor Blas García, especializado en este tipo de retoques.

Sofía Suescun se somete a una rinoplastia ultrasónica (Instagram)

La última polémica de Sofía Suescun

Sofía Suescun protagonizaba el pasado mes de septiembre una de sus polémicas más controvertidas. Y es que la joven publicaba en sus redes sociales un mensaje que no gustó a muchos de los miembros de su comunidad relacionada con el bótox y el ácido hialurónico.

“Esto es fuerte para mí. Me he ‘desvirgado’ en cuanto al bótox y al ácido hialurónico. Ya son 27 años y se nota. Estoy deseando enseñaros qué me he hecho y cómo lo ha realizado el equipo”, escribió sin imaginar la oleada de críticas que recibiría. Muchos usuarios le acusaron de “crear complejos y estándares de belleza inalcanzables”.

“Otro día más las influencers promocionando estándares de belleza inalcanzables y creando complejos. El que se note la edad no es ningún problema, es peor que se note la estupidez”, replica una usuaria en ‘X’, el antiguo Twitter. “¿27 años? Le echaba muchos más”, “Se le notará a ella”, “Unas arrugas tiene con 27 años... La gente se obsesiona con cada tontería”, “El bótox tan pronto.. Acabará deformada”, “Si empieza ya no me quiero imaginar cómo estará con 50 años...”, son algunas de las otras críticas que se puede leer en la misma plataforma.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias