Sinéad O’Connor murió “por causas naturales” a los 56 años
Según el portavoz del Tribunal Forense de Southwark, “el caso queda cerrado” después de determinar que murió por causas naturales.
Fue el pasado 26 de julio cuando salió a la luz la triste noticia de la muerte de la cantante Sinéad O’Connor a los 56 años de edad. Una dura pérdida sobre la que han circulado un sinfín de rumores acerca de la causa de su fallecimiento, y que acaba de comunicarse de manera oficial.
Ha sido el portavoz del Tribunal Forense de Southwark quien ha informado al tabloide británico ‘Daily Mail’, que “la señora O’Connor murió por causas naturales. Por lo tanto, el caso queda cerrado”. Un informe final que confirma las sospechas de la policía británica, quienes no estaban tratando este fallecimiento por otra causa que no fuera natural.
Y es que la artista de 56 años fue encontrada sin vida en su vivienda situada al sur de Londres, solamente un año después de que su hijo, Shane, de 17 años, se quitase la vida. Desde el fallecimiento de Sinéad, un mar de informaciones han especulado que podría haber muerto después de varios años luchando contra diferentes problemas de salud mental.
Fue totalmente inesperado
Fue sin duda una noticia triste e inesperada, pues la propia cantante informó a sus miles de seguidores en las redes sociales que iba a mudarse a Londres después de haber pasado más de dos décadas lejos de la capital, y que también se encontraba trabajando en su próximo álbum de estudio.
Una artista que hizo sus los escenarios, sobre todo en la década de los 90. Pero, sin duda, el éxito llamó a su puerta cuando sacó su versión de la famosa ‘Nothing Compares to You’, de Prince, con la que llegó a coronar las listas de éxitos de todo el mundo, e incluso a recibir varias nominaciones a los premios Grammy.