FAMOSOS
Silvia Bronchalo, tras visitar a su hijo Daniel Sancho: “Ha sido muy difícil”
La madre del joven cocinero atiende a la prensa después de visitar a su hijo en la cárcel por segundo día consecutivo: “Nadie te prepara para una noticia así”.
Silvia Bronchalo ha vuelto este viernes a la cárcel de Koh Samui para visitar a su hijo Daniel Sancho por segundo día consecutivo. La exactriz cuenta con un permiso para ver cada día al joven mientras ella extienda su permanencia en Tailandia. Si bien el jueves optó por no conceder declaraciones a la prensa, hoy su actitud ha cambiado ofreciendo sus primeras palabras después de ver al acusado por el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta. ”Os agradezco mucho el interés, el respeto y la empatía”, comienza diciendo.
“Está siendo muy difícil. Daniel está bastante mejor. Yo no soy del medio, no soy empática, no tengo interés en salir en televisión y os agradezco mucho el respeto”, continúa expresando frente a los micrófonos de los medios españoles allí presentes. Silvia Bronchalo reconoce que para ella “ha sido muy difícil”. En cuanto al estado de su hijo en la cárcel, cuenta: “Lleva diez días. Está bastante mejor, dentro de lo que cabe, está tranquilo, lo están tratando muy bien... Y esperando que se resuelva la situación. Con mucha tranquilidad”.
“Daniel se ha emocionado mucho, como yo también”, afirma respecto al encuentro madre e hijo que se ha producido con una mampara de por medio que evitaba el contacto físico. “Nadie se espera una cosa así. Nadie está preparado para recibir una noticia así, no nos prepara nadie para esto”, añade en cuanto a cómo se encuentra la familia después de conocer el macabro crimen.
Cree en la inocencia de su hijo
“Soy culpable, pero yo era el rehén”, con estas palabras Daniel Sancho confesaba el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta alegando que se encontraba amenazado por el cirujano colombiano. Sin embargo, el programa ‘En boca de todos’ da a conocer las palabras de uno de los funcionarios que ha asesorado y acompañado a Silvia Bronchalo hasta la prisión de Koh Samui en las que afirma que la exactriz confía en la inocencia de su hijo.
“Silvia no cree que su hijo ya acometido el asesinato. El encuentro ha sido duro para los dos. Él es consciente de que la policía está pidiendo la pena capital”, cuenta la reportera Esther Yáñez en Cuatro tras poder conversar con este funcionario.