FAMOSOS

Shakira y Bizarrap: nueva colaboración a la vista

La colombiana y el argentino volverán a colaborar, tal y como han anunciado ellos mismos con una imagen en la que aparecen en un estudio de grabación.

Actualizado a

Shakira y Bizarrap unieron sus caminos hace meses para lanzar al mundo un tema que se ha convertido en una de las canciones del año y de la época. Su sesión 53 arrasó en las listas de éxito de todo el mundo gracias a la ristra de comentarios contra su expareja, Gerard Piqué, y Clara Chía, como: “Una loba como yo no está para tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

Una canción en la que también se compara con Chía en varias ocasiones: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, y que ha dado paso a lo que todo apunta que será una segunda parte, pues ambos artistas han sido los protagonistas de una imagen que ha publicado la de Barranquilla en su perfil de Instagram.

Habrá segunda parte

Shakira y Bizarrap aparecen en dicha fotografía en un estudio de grabación donde estarían preparando una nueva colaboración en la que su contenido es toda una incógnita de momento, pues podrían salir nuevos ‘dardos’ contra Gerard Piqué después de los que ya le lanzó hace cinco meses.

Una imagen que está dando la vuelta al mundo y que comentó el propio Bizarrap con unos emoticonos de dos chefs cocinando, reflejando que están volviendo a colaborar juntos en una nueva canción. Pero no es el único en comentar, pues muchos de sus fans también han reaccionado sorprendidos a esta fotografía: “Listos para la parte 2″, “esperando la nueva canción” y “otro hit está en camino”, son solo algunos de los comentarios que le han escrito.

Una canción que llega en uno de los mejores momentos de la cantante a nivel profesional, que está aprovechando la música para desahogarse por su mal momento personal, como ya hizo primero con ‘Te Felicito’, después con ‘Monotonía’, la sesión 53 con Bizarrap, ‘TQG’ y con la última balada que dedicó a sus hijos, Milan y Sasha, ‘Acróstico’.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias